Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Como funcionan los relojes radiocontrolados?

searas

Active member
Muy instructivo y bien trabajado !! Solo una cosa, desde 01/04/2007 la señal inglesa ya no se emite desde Rugby, si no desde Anthorn.

pequenajo

Member
Muy instructivo y bien trabajado !! Solo una cosa, desde 01/04/2007 la señal inglesa ya no se emite desde Rugby, si no desde Anthorn.

Gracias Searas. Lo miro y lo cambio ya mismo. Gracias compi!!!

* Ademas te agradezco tu ayuda en el blog :ilove:

Última edición:

Lucense

New member
Un artículo muy interesante e instructivo,muchas gracias.En Lugo la señal que recibimos es la proveniente de U.K (Anthorn).

pequenajo

Member
Un artículo muy interesante e instructivo,muchas gracias.En Lugo la señal que recibimos es la proveniente de U.K (Anthorn).
Hola Lucense. En principio puedes coger las dos y dependerá de varias cosas que cojas una u otra. Ya verás como hay días que sincronizas con Alemania.
Pero eso es lo bueno, tenemos dos :yipi:

Jesus G

New member
¿Sabeis si llega bien al sur de España? Extremadura Andalucia? Llevo pensando tiempo en un Citizen Radiocontrolado

pequenajo

Member
¿Sabeis si llega bien al sur de España? Extremadura Andalucia? Llevo pensando tiempo en un Citizen Radiocontrolado

En principio no mucho peor que en Madrid.
Todo depende del día, pero hay muchos compis con radiocontrolados en el Sur de España y sin problemas.

Jesus G

New member
Todo depende del día, pero hay muchos compis con radiocontrolados en el Sur de España y sin problemas.

Pues muchas gracias..la verdad es que hace mucho que no me compro un cuarzo y el tema del radiocontrol me gusta para estos relojes

janSolo

Member

En cualquier caso se puede mejorar un poco la sincronizacion dejandolo de noche en una ventana que de al norte o al noreste.

Saludos
janSolo

larry

New member
Muy interesante, el blog ya lo tengo como marcador como otros que también visito habitualemente. :great:

Fotos curiosas del 101, que pedazo de calibre:

jlc101.jpg

c101.jpg

Última edición: