Reloj
New member
En Internet he leído bastantes comentarios de personas que aseguran que gracias a Internet, los teléfonos móviles y los relojes digitales que hay en todas las pantallas públicas los relojes de pulsera se extinguirán pronto y nadie los usará... Una cosa puede ser cierta, yo cada vez en la calle veo menos gente usar reloj de pulsera y ver la hora en el móvil pero también sigue habiendo gente que no puede vivir sin el reloj de pulsera como yo, ya que sin el me sentiría desnudo.
¿Qué opinan? en realidad se dejará de usar el reloj de pulsera o no? Yo espero que no, pero en la realidad me duele ver cada vez menos gente usando reloj...porque digan lo que digan el reloj de un móvil o portátil no puede reemplazar nuestra única joya permitida, la que da distinción y elegancia.
Saludos y espero que este tema lo disfruten al máximo
¿Qué opinan? en realidad se dejará de usar el reloj de pulsera o no? Yo espero que no, pero en la realidad me duele ver cada vez menos gente usando reloj...porque digan lo que digan el reloj de un móvil o portátil no puede reemplazar nuestra única joya permitida, la que da distinción y elegancia.
Saludos y espero que este tema lo disfruten al máximo