Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál elegiríais?

siempredudando

New member
Tengo una duda. Me gusta la estética de estos relojes -tipo submariner-, pero no sé por cuál decidirme. ¿Conocéis algún modelo, en el rango de precios de éstos, que puedan encajar con lo que busco?
Gracias. Un saludo
El último no es que sea muy submariner, pero es bonito.

TonieT

Baneado
Yo te aconsejo el Seiko sumo, es el que me comprare después del PleAmaR que si aun estas a tiempo de apuntarte si fuera tu me lo pensaba, un saludo.

SATUR25

Member
A mi el que mas me gusta es este ..

attachment.php

Es muy parecido al Tag Heuer "CARRERA"

16610

New member
Oye, pues es cierto. Son realmente bonitos. Disculpa mi ignorancia, pero, ¿van bien? ¿Los puedo encontrar en España?¿Crees que son superiores al seiko?
Gracias por la respuesta.

Yo he comprado varios para regalar y fenomenal. Lo he hecho a través de la página de la que te he mandado el enlace y no he tenido ningún problema; desconozco si se pueden aquirir en algún establecimiento en España.
La presentación y los acabados son muy muy buenos.

Jesus G

New member
Mira algun Orient Mako o Seiko 007 o 009.El que te recomiendan,el Sumo es un exclente reloj a menos de 400 € buscándolo bien

santosanto

Member
El primero (seiko Atlas) es automático, el segundo es kinetic, combinaciosn de quarzo y automático y el tercero es uno de cuarzo, a pilas. De entre estos tres, sin duda el Atlas, pero te aconsejo que por casi el mismo precio te mires el Seiko Monster

siempredudando

New member
Lo cierto es que el que me gusta más es el atlas. Quiero comprar uno, pero hoy he visto un citizen que me ha enamorado. Es automático, con esfera azul (he colgado el anuncio en el foro de mercado) y me ha trastocado ya todos los planes. ¡Dichosa crisis!