Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuándo estarán las nuevas correas en la página de Pedro?

anferro

New member
Es que estoy deseando cambiar la correa a mi mosca para conservar lo mejor posible la original.

Aprovecho para preguntarle a Pedro si también van a estar disponibles las correas originales del Mosca como accesorio.

Gracias. saludos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es que estoy deseando cambiar la correa a mi mosca para conservar lo mejor posible la original.

Aprovecho para preguntarle a Pedro si también van a estar disponibles las correas originales del Mosca como accesorio.

Gracias. saludos.

Hola, quiero hacer las fotos y ponerlas ya mismo, son una pasada de correas con diferentes colores y pieles, ( cocodrilo, avestruz, elefante, lagarto, pitón, etc.
Tengo la idea de personalizar las hebillas, puede quedar algo diferente y original.
Saludos.

Lucense

New member
Hola: las correas originales del Mosca si las hay como repuesto.Se lo pregunté yo esta tarde.Un saludo "Anferro"....

lumber

Baneado
Hola, quiero hacer las fotos y ponerlas ya mismo, son una pasada de correas con diferentes colores y pieles, ( cocodrilo, avestruz, elefante, lagarto, pitón, etc.
Tengo la idea de personalizar las hebillas, puede quedar algo diferente y original.
Saludos.

pedro, cabe la posibilidad de adquirir las correas nuevas con el avioncito??

ignoto

Vivo al borde del baneo
A mi la correa que lleva de "serie" me encanta, es fuerte y a la vez comodísima. Pienso gastarla y cuando la tenga que cambiar seguro que Pedro tiene de repuesto. De todas formas, el mosca con una de cocodrilo o de pitón ha de ser digno de ver. A ver si empezamos a ver fotos ya.
Un saludo a todos.

anferro

New member
Saludos.

Estoy deseando ver las fotos. :):):)

Sedici

New member
Hola,

Yo opino que la correa de serie del Mosca, cuanto mas envejecida y vieja, mas bonita está.

Saludos,

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Estupendo. Me tranquiliza saber que hay repuesto.

Gracias por el aviso.

Saludos.

Todos los relojes que he hecho tienen todo tipo de repuestos ( correas, cajas, cristales, coronas, esferas, etc. ). Así lo manda la normativa internacional y mi propia etica, podeis dejar el reloj en herencia a vuestros nietos y tendrán repuestos.

anferro

New member
Todos los relojes que he hecho tienen todo tipo de repuestos ( correas, cajas, cristales, coronas, esferas, etc. ). Así lo manda la normativa internacional y mi propia etica, podeis dejar el reloj en herencia a vuestros nietos y tendrán repuestos.

Cada día estoy más contento de haber comprado el Mosca y tu mensaje me alegra aún más.

aplauso3.gif

ignoto

Vivo al borde del baneo
No sé yo si se lo dejaré en herencia a alguien, igual me lo llevo al más allá (por si las M O S C A S).