Es que estoy deseando cambiar la correa a mi mosca para conservar lo mejor posible la original.
Aprovecho para preguntarle a Pedro si también van a estar disponibles las correas originales del Mosca como accesorio.
Gracias. saludos.
Hola, quiero hacer las fotos y ponerlas ya mismo, son una pasada de correas con diferentes colores y pieles, ( cocodrilo, avestruz, elefante, lagarto, pitón, etc.
Tengo la idea de personalizar las hebillas, puede quedar algo diferente y original.
Saludos.
Hola: las correas originales del Mosca si las hay como repuesto.Se lo pregunté yo esta tarde.Un saludo "Anferro"....
Hola, quiero hacer las fotos y ponerlas ya mismo, son una pasada de correas con diferentes colores y pieles, ( cocodrilo, avestruz, elefante, lagarto, pitón, etc.
Tengo la idea de personalizar las hebillas, puede quedar algo diferente y original.
Saludos.
Estupendo. Me tranquiliza saber que hay repuesto.
Gracias por el aviso.
Saludos.
Todos los relojes que he hecho tienen todo tipo de repuestos ( correas, cajas, cristales, coronas, esferas, etc. ). Así lo manda la normativa internacional y mi propia etica, podeis dejar el reloj en herencia a vuestros nietos y tendrán repuestos.
No sé yo si se lo dejaré en herencia a alguien, igual me lo llevo al más allá (por si las M O S C A S).