Fernando Burón
Well-known member
Pues eso, todos tenemos un reloj vintage...o desearíamos tenerlo, que lo consideramos como el reloj con más encanto, más mítico y más historia de todos los vintage.
Los hay de todo tipo de gamas y precios. Suizos y japoneses. Pongo unos ejemplos, aunque son solo una mínima parte de los que siguen luciéndose con orgullo en nuestras muñecas.....Seiko bellmatic, o el bullhead o un 6138...Tissot PRS 516 ( el de los automovilistas), el Certina "tortuga" DS, o sus gamas posteriores de gran éxito el Ds-2 y DS-3, Los speedmaster del 68, o el Omega chronostop, Longines admiral, ...y decenas o cientos que se consagraron dentro de sus marcas como "Inmortales", que dieron guerra y siguen hoy dándola, y que incluso hoy son motivo de persecución, de localización, porque sus líneas de diseño no nos parecen obsoletas, sino elegantes, atractivas y con el plus de atesorar historia en su marca.
¿Cuál es vuestro vintage por excelencia entre todos los vintage? Vuestro preferido. Yo me mojo el primero: el mío es el Certina DS-2 Automatic "mítico tortuga". Cada vez que me lo pongo me resulta más bonito.
Para mi ... el mio ... Un Universal Polerouter Microtor de 1963 ... Incomparable.