Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual os gusta mas?

Dr Lobo

Well-known member
Voto por el gerlach esta muy bonito y menos visto. Pero de 42mm a mi no va.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

Es que los de 40 mm resultan chiquitines, las dos coronas no abultan gran cosa y el azul profundo del gerlach...:ilove:

Tirano

Active member
Me uno al Gerlach. El Landeron tiene una esfera demasiado cargada para mi gusto, esos índices no.... :neutral:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

6138

Well-known member
en todo de acuerdo salvo en eso de que el nh 35 gana delejos a la miyota 8200.... , tus nietos acaso no esten tan de acuerdo si compras ahora una miyota y dentro de 30 años con un mantenimiento mínimo e incluso nulo vemos cual es mas precisa para entonces si la miyota o la nh 35 por hace runa hipotetica prueba

Dr Lobo

Well-known member
Tal vez haya exagerado con lo "de lejos" pero honestamente si creo que gana la n35.:scrito:

nolodic

Active member
Me gusta más el Landeron,veo más acorde las agujas con los índices y estéticamente me parece que queda mejor.
En contra, que duele, pero solo un poco, ver una marca suiza con movimiento japonés.
Para mí lo bueno de dar opinión al Dr. LOBO, es que se sabe que luego hará lo que le dé la real gana:scrito:

waltonjones

Consigliere
La verdad es que me gustan los dos. Si acaso, escogería el polaco por el calibre. Aunque esas coronas no me acaban de convencer.

4963176_g-gerlach-navigator-review_t56f915b2.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Me gusta más el Landeron,veo más acorde las agujas con los índices y estéticamente me parece que queda mejor.
En contra, que duele, pero solo un poco, ver una marca suiza con movimiento japonés.
Para mí lo bueno de dar opinión al Dr. LOBO, es que se sabe que luego hará lo que le dé la real gana:scrito:

Yo tenía entendido que Landeron no es exactamente suiza...:dudoso: Bueno a estas alturas cualquier marca "reflotada"... cualquiera sabe.:dudoso:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Tu debes conocerme de algo.:yes::oops::scrito::rofl:

Me has alegrado el día.:great: