Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cuanto tiempo se emplea en desmontar un calibre Unitas?

lumber

Baneado
pues eso, que tengo esa duda, me refiero a un tiempo "normal", aproximado, tampoco hace falta clavarlo.

santi

New member
pues eso santi, saber lo que tarda Pedro que es un Prof y saber lo que tarda un aficionado...;);)

Pero Lumber, he visto mas de cuatro cursos de Pedro y cada uno tardaba mas o menos según su habilidad y nivel de concentración...pero promediando...unos 20 minutos con relativa calma y seguridad.;)

Nachete

Member
Pero Lumber, he visto mas de cuatro cursos de Pedro y cada uno tardaba mas o menos según su habilidad y nivel de concentración...pero promediando...unos 20 minutos con relativa calma y seguridad.;)

Santi te equivocas, yo con las enseñanzas de Pedro tardo exactamente 2,16 minutos......................ahora, no me preguntes donde van a parar la mitad de las piezas................ y de volverlo a montar ya ni hablamos :D:D:D:D:D

Como bien dices con calma y SEGURIDAD por ahi andara. :)

Un abrazo

Última edición:

Sedici

New member
Hola,

Yo no tardo ni tres minutos en desmontarlo, estoy seguro.................otra cosa en armarlo.................... :D

saludos,

SALACIUS

New member
jajajaja mamonaaaaaasssssooooo jajajaa
anda Rafa que te veo en breve compartiendo pupitre en Casa Pedro escojorciando unitas...

Eso está hecho.

En el curso en octubre, no veas la que me armó al verme sin lupa, y cogiendo la espiral con los dedos.

Sobre la lupa, no la necesitaba porqué soy un miope tipo Magoo, y lo de la espiral pues soy modelista y tengo mucho pulso, aunque la artritis hace estragos.

Así que en el próximo cursillo, le digo que me deje meterle mano a un Patek:eek::eek:

lumber

Baneado
Eso está hecho.

En el curso en octubre, no veas la que me armó al verme sin lupa, y cogiendo la espiral con los dedos.

Sobre la lupa, no la necesitaba porqué soy un miope tipo Magoo, y lo de la espiral pues soy modelista y tengo mucho pulso, aunque la artritis hace estragos.

Así que en el próximo cursillo, le digo que me deje meterle mano a un Patek:eek::eek:

mientras le metas mano a un Patek y no a su señora...no tendrás problemas

pabloi

New member
Desmontar suele ser facil en casi todas las cosas, lo malo es armarlo luego de nuevo, y eso que es una UT, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser montar otras cosas que maneja Pedro en su taller...