Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en la primera comunión , 8 añitos ,un sandoz de la epoca , tamaño cadete que desgraciadamente no conservo
era algo así , pero sin numeros en la esfera , solo trazos y en chapado oro amarillo
Como muchos otros, mi primer reloj, y mi primera cámara, fueron regalos de primera comunión. Desde entonces, pocos días habré salido de casa sin un reloj en la muñeca.
A los doce años me regalaron el Dogma prima que veis en la foto. El pobre necesita una puesta a punto, revisión interna y externa, nunca me decido aunque sé que merece la pena; el reloj no es gran cosa pero.. fue el primero.
Por cierto, tiene 43 años.
Que buena pregunta y que buenos recuerdos me trae. Mi primer reloj fue un Duward mecánico, regalo de mi madrina en la primera comunión y que aún conservo, sin embargo el primer recuerdo de un reloj es el tic-tac (infernal para hoy en día) de un despertador a cuerda que tenía mi hermano (hace muchos años que falleció) que yo asmilaba con un corazón latiendo y que creo que es el origen de mi cariño por los relojes, en fin recuerdos de niño. Un saludo.
Pues yo también soy de los que llevo reloj desde mi primera comunión (que por cierto es un Forsam que Pedro ha restaurado recientemente y está colgado entre sus trabajos) es el del mensaje encabezado así "Antes y ....". Si queréis podéis ver el trabajo que ha realizado. Pues eso, desde mi primera comunión y creo que soy también de los que se puede contar con los dedos de una mano las veces que he salido de casa sin un reloj en la muñeca. Evidentemente he llevado durante mucho tiempo relojes de cuarzo pero es una etapa que está pasando a la historia y cada día me gusta más llevar un reloj de cuerda o automático, aunque no sea marca pata negra.
Desde 5º de EGB, con 10 años si no recuerdo mal, me regalaron mis padres un CASIO de acero con armis, una "suermodernidad" del 78. Aún lo conservo, tengo que ponerle pilas a ver si funciona para "cederselo" al enano saltarín de mi hijo
Mi primer reloj, también regalo de mi primera comunión, fue magníficamente restaurado por Pedro Izquierdo y hoy (por su tamaño), lo luce con orgullo mi mujer. Aquí una magnífica foto que le hizo Santi:
Pues desde los 8 años,fué un casio de esos de videojuego,que fundí de tanto jugar,luego le siguieron otros tantos casios,lotus,Swatch y de ahi a Longines,Omega,JLC,Rolex....
pues el mio creo que fue uno de esos que venian en unos estuches de comunion , blanco con las correillas blancas de simil en piel y despues de ese un casio analogico-digital que algunos pescadores de mi barrio se trian de ceuta y melilla.