pues eso, que me extraña no verle por aqui en todo el día...
garrote Cronos Dios del Tiempo 5 Feb 2008 #3 Creo que esta semana tenía que entregar 15 unidades del Reconquista, y es que el Mosca le ha retrasado mucho este proyecto.
Creo que esta semana tenía que entregar 15 unidades del Reconquista, y es que el Mosca le ha retrasado mucho este proyecto.
Sedici New member 5 Feb 2008 #4 Eso es bueno, sin duda................. garrote dijo: Creo que esta semana tenía que entregar 15 unidades del Reconquista, . Haz clic para expandir...
Eso es bueno, sin duda................. garrote dijo: Creo que esta semana tenía que entregar 15 unidades del Reconquista, . Haz clic para expandir...
Lucense New member 5 Feb 2008 #5 Buenos días:La semana pasada tuve la oportunidad de hablar con él y me comentó que tenía muuuuucho trabajo...
Buenos días:La semana pasada tuve la oportunidad de hablar con él y me comentó que tenía muuuuucho trabajo...
alonsoalf New member 5 Feb 2008 #7 Me llamó la semana pasada para comentarme sobre unos relojes que me está poniendo a punto y me dijo que trabajaría el fin de semana, así es que se le está acumulando el trabajo .
Me llamó la semana pasada para comentarme sobre unos relojes que me está poniendo a punto y me dijo que trabajaría el fin de semana, así es que se le está acumulando el trabajo .
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 5 Feb 2008 #9 Estoy aqui, currando como siempre, si no entro mucho es porque se me da muy mal el ordenador.
Lucense New member 5 Feb 2008 #10 Me alegro de verte postear por el foro Pedro,ya nos imaginabamos que estarías a tope de trabajo.Saludos...
Me alegro de verte postear por el foro Pedro,ya nos imaginabamos que estarías a tope de trabajo.Saludos...
SALACIUS New member 8 Feb 2008 #11 Pedro Izquierdo dijo: Estoy aqui, currando como siempre, si no entro mucho es porque se me da muy mal el ordenador. Haz clic para expandir... Como debe ser al pie del cañon. Por cierto ¿ Que tal esa espalda ?
Pedro Izquierdo dijo: Estoy aqui, currando como siempre, si no entro mucho es porque se me da muy mal el ordenador. Haz clic para expandir... Como debe ser al pie del cañon. Por cierto ¿ Que tal esa espalda ?