Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿es barato esto?

zampetti

Moderador
Me piden en un DO 730€ por este reloj, me gustaria saber si es un buen descuento. Por ahora no me lo voy a comprar, pero no es mi relojero habitual y me gustaria saber por donde van los tiros.

Uploaded with ImageShack.us

No se si estoy incumpliendo algo con esta pregunta, si es asi, sirvanse comunicarmelo y lo borrare ipso facto. Gracias.

Bateman

New member
Esta es la serie Diver Date, ¿No?. Los precios oficiales son entre los 880 y los 978, dependiendo del modelo. Supongo que te habrá hecho un 15% aproximadamente.

zampetti

Moderador
Es que sin apretarle nada me dijo el precio (en el intervalo que decis) me lo puse, y al quitarmelo me dijo: "con el descuento se queda en 730 €". Los 700 facil, y me estaria ahorrando casi 200. Me vienen las mejores cuando peor estoy de pasta. A ver cuanto tarda hacienda en devolverme algo :nosena:

6138

Well-known member
Es que sin apretarle nada me dijo el precio (en el intervalo que decis) me lo puse, y al quitarmelo me dijo: "con el descuento se queda en 730 €". Los 700 facil, y me estaria ahorrando casi 200. Me vienen las mejores cuando peor estoy de pasta. A ver cuanto tarda hacienda en devolverme algo :nosena:

bueno...forzar un 20 % no es tan dificil , deopende del interes del joyero en venderlo