Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Para que quiero más?

lalow

New member
Después de estar un tiempo inactivo en el foro por cuestiones laborales regreso. En este tiempo ha habido un cambio radical en mi caja de relojes quedándome solo con 3 piezas para ir en busca de un grand seiko vintage. Les dejo fotos de los relojes en cuestión.

2 suizos y un japonés
c752c5b193c0cdf5a5e100a8d271e49f.jpg
ad84bd52c121e6185985f59273eb2931.jpg

Caí en la tentación de Tag con ese gmt que por el momento me trae loco. Saludos a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Tirano

Active member
Pues desde luego son 3 relojazos!! Por calidad no te quedas corto, no :guay:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Desde el punto de vista de los que no nos consideramos para nada "coleccionistas" tengo que darte toda la razón; con tener del orden de 3 a 5 relojes que valgan la pena es suficiente EMHO. En tu caso sólo cambiaría el Seiko por su "hermano mayor".:nosena::rules::great::scrito:

Nico52

New member
Bonita colección.
Veremos lo que aguantas solo con 3.
Yo ya estaría buscando algo nuevo por todos lados.

nolodic

Active member
Desde luego con eso tres es para conformarse, pero si cae alguno más no pasa nada...:rules:

AJF

Well-known member
Lo importante es que estés satisfecho, con tres o con cincuenta. Por cierto muy buenos los tres. Disfrútalos.

Fierro

Member
Muy lindos! y buenos los 3, pero para mi falta un grande... el que te guste llamese, Rolex, Piguet, Vacheron, Perregaux, LeCoultre, Iwc etc...

Saludos.

Charlino

Well-known member
Madre mía, ¡sólo tres relojes!, con lo que hay por ahí...yo no podría :no:

Dicho esto, son tres relojes preciosos y de calidad. El Tag que dices es muy bonito, no me extraña que te tenga loco. El Omega me parece maravilloso y el Seiko un reloj muy apropiado para el día a día y muy bonito.

Suerte en la búsqueda de ese Grand Seiko vintage, sin duda un grandísimo clásico y un icono para los amantes de los vintage "modernos" y de los Seiko. Un buen ejemplar de Grand Seiko bien merece la pena concentrarse en el esfuerzo.

Saludos.

Marcelo_Locerma

New member
892ad7134c40b04fee62c3b792527ac5.jpg

Estéticamente el tag se asemeja a este casio, con la pequeña diferencia de que el casio es mas preciso.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

lalow

New member
892ad7134c40b04fee62c3b792527ac5.jpg

Estéticamente el tag se asemeja a este casio, con la pequeña diferencia de que el casio es mas preciso.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Y también con la diferencia que el bisel es giratorio por qué en el Tag es fijo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk