Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Profundizando en los detalles o cayendo en la paranoia?

Bilhana

New member
Hasta ahora siempre he procurado que los relojes recuperados a partir de calibres o relojes de bolsillo tengan todos los detalles, pero he dado un paso más…

Todo empezó cuando encontré la plaquita. Por 14 euros me pareció una pieza interesante, no sabía para que la quería, no recuerdo porque se me escapó la primera que vi, pero la cuestión es que perseveré, y encontré otra

CaixaH001.JPG

Como una caja vacía de cronometro marino Hamilton vale unos cientos de euros, opté por buscar una caja adecuada a la dignidad de la placa pero a precio más razonable...

CaixaH002.JPG

Además, la caja no debía contener un cronometro marino, va a ser la caja de los antiguos Hamilton transformados en relojes de pulsera…

CaixaH003.JPG

De momento vive en esa caja el 917, pero espero que pronto esté acompañado de un 921

CaixaH004.JPG

Pero,… ¿¿habré cruzado la línea entre el detalle y la paranoia??

Ancora

Moderator
No creo que sea paranoia. Es una forma estupenda de darle un valor extra a la coleccion.

te ha quedado muy bien:guay:

Jose Maria A.B.

New member
Chapeau!!

Bueno, bueno, bueno!!!.....Pero que muuuuy bueno!!...:guay::guay:

Mis felicitaciones!!...Porque has tenido una idea excelente!....Y mezclando dos cosas que tienen un valor determinado, has conseguido algo que tiene muchíiiiisimo más valor que la suma de los dos valores independientes!!...:yes::yes:
(Perdón por la inspiración matemática, pero llevo toda la mañana repasando ejercicios de T.I.R. y V.A.N. Global, y mi mente se ha cuadriculado un poco! :rules::rules:
Repito: ENHORABUENA!

By the way: la tal Elizabeth Carrington no será la que aparece en la web sonriente arriba a la izquierda, ¿no? :he: Es que si no...soy capaz de encargarle algo, aunque no me haga falta!! :nosena::nosena:
(No hace falta que me digas que NO es, ok?)

Saludos,

Jose Maria Aragon

Bilhana

New member
Es una forma estupenda de darle un valor extra a la coleccion.

Esa es la idea, Juanra, esa es la idea. Ir redondeando cada reloj de la colección con sus complementos. Por ejemplo, para los Stowa transformados de reloj de bolsillo a pulsera he comprado hebillas originales de la firma alemana. O,... para un reloj que estoy seguro que será una de las joyas de la colección :guiño: he comprado esto...

mp1331%20%281%29.JPG

...la tal Elizabeth Carrington no será la que aparece en la web sonriente arriba a la izquierda, ¿no?

Pues claro que es ella José María, vamos, ¡te trae los pedidos ella misma en persona! :rofl:

¡¡Gracias a todos por los elogios!!

TonieT

Baneado
Si as cruzado la linea pero hacia la genialidad y la gloria, me encanto tanto la caja como lo que haces con los relojes de bolsillo convertirlos en pulsera, un saludo.

Asterix

Moderador
Bueno, yo también hago cosas parecidas. No se trata de paranoia, se trata de ser cuidadoso y mimar tus cosas.

Quintiliano

New member
Hola

Eso se llama ser "mañoso" y es una característica noble del hombre trabajador :guay:

Excelente idea por otra parte. Yo también he pensado en fabricar mis propias cajas y otras cosas aunque luego por falta de tiempo o de herramientas lo voy posponiendo. Incluso hay foreros que se hacen sus propias correas, y también los hay que le hacen modificaciones a los relojes.

Saludos

TonieT

Baneado
Aprecio y admiro a todos lo genios de este foro y son muchos por no hablar de los maestros a todos mis mas sinceros respetos y agradecimientos, sueño el día que yo pueda hacer cosas parecidas, por eso estoy en este foro, pero algún día haré un cursillo o iré a clases para aprender sobre como empezar por lo mas básico de mecánica relojera.