Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué calidad tiene Maurice Lacroix, D. Pedro?

pepearagon

New member
Pues eso, he conseguido de segunda mano un Master Pièce Calendrier Rétrograde que es precioso y a mí me parece de calidad, pero quería saber su opinión y la de los demás foreros. Gracias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso, he conseguido de segunda mano un Master Pièce Calendrier Rétrograde que es precioso y a mí me parece de calidad, pero quería saber su opinión y la de los demás foreros. Gracias

Por lo general todos los relojes son hoy dia de gran calidad, pero ante los ML y sobre todo los Master Piece hay que quitarse el sombrero.
Creo que son de los mejores acabados que hay en el mercado, y el nuevo crono de manufactura una pasa.da de reloj. Tengo la suerte que para S.Pedro mi Pepa me regalo esta maravilla.

2574160766_4f79f6e846_o.jpg

oscaster

New member
Una maravilla el reloj de Don Pedro, pero el que dice lleva eta, pero el reloj es precioso, buena compra y que los disfrutes.

Unas fotillos de esa maravilla de pieza :)

Un abrazo

oscaster

New member
Pedro ese maurice es una pasada de calibre con puentes pavonados, no sé si me entendiste mal o no sé pero dije que el reloj de pereagon creo que un eta modificado y el tuyo es una obra de arte de manufactura, creo que no se pueden comparar ambos relojes, aunque sean de la misma casa.

Un abrazo

avetordo

New member
Me parece buen regalo por tu santo de tu Pepa, me encanta maquina, esfera y acabado de la caja. Y como veras esa maquina deberia tener el certificado de cronometro, que otras maquinas sin esa calidad llevan. A disfrutar y que te regalen durante muchos años. Un saludo de un madrileño.

Picón

New member
El calibre del nuevo M.L. es el primero que realiza con total manufactura, es decir, sin ninguna base, es el calibre ML 106.

Y como dice Pedro, ML tiene unos acabados fabulosos, a mi me gustan mucho.

perito

New member
precioso el crono Pedro, he ojeado la serie Masterpiece y tiene unos relojes chulísimos.
saludos.