solo quiero que alguien me diga .....que leer que me enganche y no con todos los libros se logra... aunque soy bastante facilon en libros....., suelo leer como mínimo un par de horas al dia
Sin coñas: Conan el Bárbaro (las historias originales de Robert E Howard) porque aquí también hay "fakes") un gran narrador con un realismo bestial. Del mismo autor "Las aventuras de Solomon Kane".
De Stephen King el primero de la Torre Oscura "El pistolero o La Hierba del Diablo( extraordinario) el segundo regular, el tercero me costó acabarlo y el cuarto no llegué a la mitad.
Cosa parecida con la serie "Dexter" de Jeff Lindsay, el primero lo devoras, el segundo pasable y resto EMHO bodrios.
Inmenso: El silencio de los corderos.
Como autores interesantes: Ray Bradbury, Roger Zelazny y Seabury Quinn (Un autor muy curioso porque escribía sobre temas de tipo terror, fantasía y ciencias ocultas, si te describía las invocaciones del vudú o la letanía de los adoradores de la Diosa Kali era clavado a la realidad, era un erudito total).
La biblioteca completa de sir Arthur Conan Doyle (que no solo fue Sherlock Holmes).
Todo Tolkien, Drácula de Bram Stoker, El "alfabeto del crimen" de Sue Grafton, Todas las de Kathy Reichs (inspiración de la serie "Bones") aunque pueden pecar un poco de excesivamente técnicos.
Las historias de Geralt de Rivia del polaco Andrzej Sapkowski que basándose en un mundo con muchas cosas en común con "El Señor de los Anillos" te describe un mundo con gran paralelismo con el actual y muy interesantes son las revisiones que te hace de cuentos como "Blancanieves", "La Bella y La Bestia" y algunos mas... un poco crudas, visión realista y nada complaciente.
Por ejemplo.