Por ejemplo hay dos casas relojeras que bajo mi punto de vista tienen unos precios astronómicos no equiparables al producto que ofrecen, se trata de : De La Cour y Frank Muller.
Eso es lo que quería oir, Lucense. Gracias por la aportación, ya sois dos los que habeis nombrado a Frank Muller, si que es interesante.
Pero en mi humilde opinión (y porfa, acabamos ya con esto que es un rollo) podías haberte ahorrado lo del MM y no quedarían sinsabores ni ambigüedades en nuestras intervenciones. Me parece más inteligente hacer la coña, como hizo Alberto y como así esperaba que pudiese ser. Por eso quise matizar en mi entrada, ceñirme a relojes con cierto nombre y puntualizar que "aún pudiendo comprarlos no lo haríais". Se entiende que me refiero a relojes caros o de primer orden. No te agarres a que también dije "conocidos" para meter la cuñita del MM. Creo de verdad que no venía a cuento, ya hemos cambiado impresiones al respecto, Lucense.
pulga69, erikacristi, searas, Adolfo, Francisco, Ancora (e incluso Pacopardo de un modo cachondo), han entendido el mensaje. Fíjate que fácil era hacer lo que han hecho ellos y lo que has hecho tú mismo al final, pero no, preferías meter primero es estoque (cosa que por supuesto eres libre de hacer, pero que no nos lleva a ningún lado y no es el objeto de este post) y después aportar cosas interesantes y de verdadero valor en este post.
Y que conste que estoy contigo en que el tema del MM es bonito de departir, e incluso, en muchos de los puntos estamos de acuerdo, como no podría ser de otra forma si ambos somos objetivos.
Por cierto, lo del reloj de Zamora me ha gustado, ese mantenimiento integral le vendría de lujo a Zebulón, porque además de gustarle los relojes, lo suyo es el diseño de jardines y el paisajismo...¡je,je,je! :rofl::rofl:
Un saludo.