gnomo72
Well-known member
Lo vas a llevar en la muñeca o en el pecho jajajajajaj

Yo estoy esperando a mañana para ir a buscarlo por el momento decir que es deportivo y explorador
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
¿Cuál va a ser la o las piezas que tienes pensado usar más en estas fechas? ... :sarcastic:
¿Elegante sin concesiones? ... ¿deportivo? ...
Algo con un toque sport, como en mi caso ... :666:
Los dos que más pienso ponerme para "fechas señaladas" son el Caribbean y el INOX, y entretanto, de viaje y "de aquí para allá"... el Tuna ... Los otros dos, irán guardados.
¿Y los tuyos, nos los muestras? :scrito:
![]()
Pues yo me temo que voy a poner unas pocas de fotos psicoac, y eso que ya están casi todos enseñados... :nosena:
Me he hecho el propósito de ponerme más que nada relojes que he comprado en 2016; de los que ya tenía, hay algunos fijos que me pondré en ciertas ocasiones, como el reloj de mi abuelo para Nochebuena como siempre, pero los demás van a ser todos nuevos. De los que tenía, estos tres por motivos especiales no voy a dejar de ponermelos en las Fiestas:
![]()
![]()
![]()
Los demás, tienen que ser todos comprados este año, que ahora toca disfrutar de ellos en Navidades, otros años han sido otros; como imaginais, son casi todos de vestir, que además ahora vienen muchas ocasiones de lucirlos con ropa elegantona :scrito: De momento, estos son los elegidos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con tantas celebraciones habrá ocasiones buenas para todos, además seguro que más de un día me pongo dos o tres y que me pondré otros que se quedan fuera de esta selección. Pero estos van seguro.
En Reyes habrá que ponerse otros claro :nosena:arty:
Felices Fiestas para todos, y que sean muy relojiles :great:
Aciertas seguro Charlino :he: :ilove: :great:
Yo ya empecé la navidad y seguiré con este hermoso reloj.
![]()
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk