Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que debo de hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinceles

New member
Perdonarme, es mi primer post y ya estoy pidiendo ayuda:

El pasado 26/9/2016 pedí un reloj a la web replicarelojes.cn, inmediatamente me retuvieron en mi cuenta el importe del pedido, pero poco después me di cuenta de que había cometido un error en el pedido y hay fue cuando comenzaron mis problemas, ya que indicaban un correo electrónico de contacto, les envié la corrección sin obtener ninguna respuesta a pesar de que indicaban en dicha página que contestaban inmediatamente. El 30/9/2016 comprobe que me lo habían cobrado sin haber recibido el pedido ni notificación alguna, lo que me hace temer que sea una estafa, cosa que no me había ocurrido nunca. Les he escrito varios emails, sin recibir contestacion.Por favor, que puedo hacer. Gracias.

saludos::cry:

gnomo72

Well-known member
¿Replica de relojes? Ya ne he seguido leyendo más ... Ya te vale! ... La próxima vez te compras un RELOJ en una relojería ...

psicoac

Active member
Te refieres a que las réplicas de relojes son ya de por sí una estafa verdad? ... :scrito:

Mr. Bones

Well-known member
Hola pinceles bienvenido
No sé qué decir, la verdad...
Hoy me levanté de mal humor - otra vez... me estoy poniendo vieja -.

En cuanto a tu inquietud no tengo respuesta. O sí la tengo pero mejor no la escribo.
Ya cometí un sincericidio alguna vez y no haré dos.

Espero que a la brevedad puedas solucionar este inconveniente.

Tirano

Active member
Que malos sois, él ha hecho una pregunta seria desde el respeto, y como tal, voy a responder.

¿Que debes hacer? Has intentado comprar un producto estafa y, sorprendentemente, te han estafado. Lo que debes hacer es aprender la lección y no volver a tratar de buscar estafalojes.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Bueno, supongo que se habrá enterado ya del mensaje.

Está prohibido hablar de fakes o de las webs donde los venden. Así que lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.