Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que es y de quien?

Alphonse P.

Supermoderator,
Ganadooorr!!!

Un Breguet automatico de bolsillo o un Perrelet automático de bolsillo

14-loadingbar.gif

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

lop-ganaste.gif

Efectivamente es un fragmento del primer movimiento automático de BREGUET...:great:

breguet-first-automatic-watch-caliber-1780.jpg

Esta maravilla fue creada en 1780. El primer reloj de carga automática en el mundo, se le denomina Calibre Perpétuelle

breguet-Time-line-18231.jpg

Abraham Louis Breguet fue el creador de este magnifico invento que sigue dando servicio hasta nuestros días.

Felicidades epiblas!!!
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:​

BONZO

Member
Es la leche cuanto más aprendo, más consciente soy de lo poco que se del universo relojero.

Alphonse P.

Supermoderator,
Es la leche cuanto más aprendo, más consciente soy de lo poco que se del universo relojero.

Un forero acierta, pero el premio es para todos: Saber algo que antes no conocíamos...:rules:
Y el "premio" no lo doy yo,:no: se lo dan Ustedes mismos y les durará tooooda la vida.:yes:

Última edición:

6aly

Active member
Yo que estaba convencido que era un podómetro.

gwbgaocf.jpg

Última edición:

Constantino

New member
Alph, solo escribo para darte las gracias por estas iniciativas tan chulas.... pero es que no se ni en que sentido mirarlo!

asi que nada, a coger palomitas, y disfrutar del espectaculo :)

raw

Alphonse P.

Supermoderator,
Alph, solo escribo para darte las gracias por estas iniciativas tan chulas.... pero es que no se ni en que sentido mirarlo!

asi que nada, a coger palomitas, y disfrutar del espectaculo :)

raw

Me alegra que te agrade la iniciativa,estimado Constantino!!!:happy:

Aquí te pongo unas fotos mas comprensivas del reloj:

Perpetuelle-self-winding-watch.-ca-1789.jpg

watch.jpg

Saludos!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Segunda imagen ¿Que es y de quien?

Ya conocéis la mecánica del juego y para hoy algo sencillo...:rules:

yoxo97tn.jpg

Saludos amigos, buena suerteee!!!:great:

Tirano

Active member
Eso parece un reloj en base decimal para medir tiempos de producción, como del que se habló hace años en el foro. Juraría que fue Eusebio el que había trabajado con uno de ellos...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

diegclem

Member
Me da la impresión de que eso es parte de una lavadora :dudoso:...
...de relojes claro está, aunque quizá también vale para la ropa de pulgarcito :rules:

pulgarc.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Me da la impresión de que eso es parte de una lavadora :dudoso:...
...de relojes claro está, aunque quizá también vale para la ropa de pulgarcito :rules:

pulgarc.jpg

14-loadingbar.gif

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

lop-ganaste.gif

Si, una vieja lavadora para mecanismos de reloj de la marca ELMA.:great:

5f6b0dc6-f205-11e5-818f-06f7d5f4fa47.jpg

Felicidades diegclem!!!
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:​