Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que reloj lleva Tom Hanks?

Lucense

New member
Haber vuestra pericia y agudeza visual ¿que reloj lleva Tom Hanks en esta fotografía :dudoso: perteneciente a la pasada entrega de los " Golden Globes"? el primero en acertar está invitado a unas "birras" si se pasa por la ciudad de las murallas , en caso contrario las cervecitas serán "virtuales"...:rofl::rofl::rofl:

Lucense

New member
Puede ser un Bell&Ross de la serie Vintage.
Un saludo

Efectivamente se trata de un Bell&Ross 123 vintage, cal (ETA 2894).

Poco futuro tengo para los concursos...:rofl: era muy fácil :rules: lo cual no es excusa para hacerte acreedor de unas "birras" virtuales...

y si te pasas por Lugo no las tomamos de las de verdad :rofl: que "molan" más :rules:...

cibertris

Active member
A mí me parece muy grande para ser un B&R vintage.creo que no llegan a los 40mmm de diametro de caja(segun el catalogo de hace un par de años).O Tom tiene poca muñeca o me parece enorme el reloj.Pero desde luego es clavadito al B&R as í que imagino que lo será.

searas

Active member
... que mayor está este hombre !! Todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez en "El hombre del zapato rojo"... Claro que yo también empiezo a estar talludito.

ROBINGUS

New member
Madre mía, para llevar lucir ese reloj, debería actualizar el modelo de gafas, o ponerse lentillas, y quitarse ese anillo, que parece el que le daban a los ganadores de la Super Bowl en la edad media...

Garabandal

Member
Nada sucede por casualidad, sobre todo con las celebridades de Hollywood, que suelen tener dos tipos de contrato con empresas de joyería, relojería o textiles: uno en el que hacen publicidad activa, anunciando el reloj, el perfume o el vestido, y otro menor, más pasivo, que es simplemente portarlo. No sé si Tom lo hará bajo contrato, pero me huele que las estrellas del celuloide reciben suculentos regalos de las marcas para ser pillados con el reloj en cuestión.
En fin, será que soy muy malicioso.