Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Quién usa el crono?

Rodolfo

New member
Los relojes crono tienen un look espectacular... pero seamos realistas... ¿quién necesita cronometrar algo? y además en análogo.

¿cuantos segundos tardo en el baño?
¿cuantos segundos tardo en comer un sandwich?
¿cuanto rato estero el taxi?:rofl:

Viva la estética y la máquina... son una joya.

Sedici

New member
Hola Rodolfo,

yo los uso para cocinar, sobre todo los digitales.

No es coña................ :yes:

Saludos,

Alvaro

Baneado
Lo uso mucho cuando cocino, es mas cuando se que voy a estar muy liado en la cocina me cambio el reloj que lleve por un crono, uno es así, un cocinillas :rofl:

Charly

New member
Yo tengo dos, y con franqueza, creo que no los he usado nunca.
Personalmente me gustan mas otras complicaciones, como GMT o segundos usos horarios, pero, como no vas a tener un crono...

Juanphrey

New member
Yo, la mayoría de las veces, ni siquiera utilizo esa otra función que tienen la mayoría de los relojes, la de dar la hora...

relojesdepiloto

New member
Yo la verdad es que si uso bastante el crono de mi Astroavia T4S sobre todo en el gimnasio para conometrar el tiempo total y tiempo de descanso entre series. Tambien lo uso bastante para cocinar como bien habeis dicho algunos de vosotros y para otras cosas...

Es algo que aunque no es imprescindible si personalmente lo uso con frecuencia.

cadiz

Active member
mi mayoria de relojes son cronos... y creo que nunca han sido usados, tampoco el gtm y tengo dos, tampco las horas del mundo y tengo uno, etc etc...pero .. y lo bonitos que son ???:he::he::he:

Picón

New member
Yo si que no uso el crono y porque??? porque no lo tengo, y porque no lo tengo??? porque no me gustan las esferas tan cargadas a parte de ser una complicacion initul(que quede claro que siempre hablo en primera persona), y ya no ten cuento que pienso del GMT o de los Horas del Mundo, eso si que es totalmente inutil para alguien como yo, que lo mas lejos que voy de Sevilla es Madrid.:D:D

Charly

New member
Yo sin embargo, los GMT los uso muchisimo. Tengo 4 o 5, y todos los he usado mas de una vez.
Tanto mi mujer como yo viajamos con demasiada frecuencia, y son lo mejor para no hacer llamadas telefonicas a "horas intempestivas"

Rafael Sevilla

New member
Yo cada vez que tengo que "presidir" una corrida, me llevo el Descubrimiento de Pedro Izquierdo, así puedo controlar los 10 minutos reglamentarios desde el inicio de faena de muleta para dar el primer aviso. :rofl::rofl::rofl::rofl:

cadiz

Active member
jorge picha es que tu no eres internaciona, yo viajo pmucho a paises extranjeros.. llamase por ejemplo.. al Reino Unido, en concreto Giblaltar:burla::burla::burla::burla::burla::burla:

SALACIUS

New member
jorge picha es que tu no eres internaciona, yo viajo pmucho a paises extranjeros.. llamase por ejemplo.. al Reino Unido, en concreto Giblaltar:burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GIBRALTAR ESPAÑOL COÑO

Esteban

New member
para cocinar.

Yo lo uso mucho para cocinar y para controlar el tiempo de la bolsita de te en el vaso (soy un maniático de los tres minutos).
Y sobre Gibraltar:

1166021751extrasalbumesya6.jpg