A ese le queda bien hasta un cordón de deportivo. Como vendas ese seiko es para colgate,escupite y matate. :garrotazo::garrotazo::garrotazo:
Ya sé que no estás preguntando eso, pero es que siempre que empiezas así... me toca vigilar el foro de compraventa!!
Me gustan las correas de piel (y son sin ninguna duda la mejor opción en muchos relojes, también las NATOs y similares... pero sin duda si tuviese que elegir solo un modelo de correa sin poder cambiar nunca más... elegiría los armis (que además no hay problemas con ellos en el verano, las de piel en mi caso no huelen el verano).
Depende del reloj. Los relojes más modernos, sobre todo de tipo deportivo, como cronos y divers, me suelen gustar más con armis siempre. Pero me gustan los vintage, y un clásico típico de los años 50 o 60 como está mejor es con una buena correa :scrito:
Me ocurre lo mismo. Me he desprendido de algunos relojes "pesados" que exigían armis, y me he pasado a los vintage que, generalmente, son muy finos y de diámetro entre 32-36 cmm. A estos, y sobre todo a mí, creo que les va mejor una correa fina.