Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tú lo cambiarías?

¿Lo cambiarías?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

psicoac

Active member
Yo no lo cambiaría,me gusta mucho ese Citizen.
Pero por lo leído,por que tienes el GS y por tus gustos personajes te aconsejaría que sí lo hicieses.
(Yo me los quedaba todos jejeje)

Uuuuyyyyyyyy !!!!! menos mal ... que si no .... a la hoguera ... ja,ja,ja ... :rofl:

Charlino

Well-known member
Exacto, eso es quizá lo que no me termina de convencer del reloj, la asimetría de la caja. Creo que quizá no dejaría de molestarme nunca si lo tuviese...

Tirano

Active member
Por lo que comentas... yo en tu lugar, si lo cambiaría. Creo que te satisfará el cambio...

...pero yo en mi lugar (y a título meramente personal) no lo cambiaría por ese reloj que propones. Si que es cierto que el Citi y el GS son muy similares, y uno de ellos saldría, probablemente también el Citizen, pero ese asimétrico.... :no::no::neutral:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

santi81

Member
No conocía el Mkii, me encanta, yo si que lo cambiaría..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

rulosky

New member
A lo mejor llego tarde pero mi "criterio " es siempre, si el reloj no se usa a vender o en el caso cambiar. Tener un reloj en caja que no te da ninguna satisfacción es una tontería. Si ese citizen lo cambias por el mkii y luego no te gusta por la razón que fuese, a cambiar o a vender de nuevo...sin remordimientos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Kauffman

Well-known member
Pues a mí del Citizen...como dicen por aquí, me gustan hasta los andares....yo no lo cambiaría....me parece un reloj de lo más interesante...sobrio, elegante, da una sensación de calidad que pocos me han transmitido.
Lo dicho..yo me quedaría con el Citizen¡¡.

galver

Active member
Puesto que tienes el GS, sí que lo haría. Otra cosa sería si no lo tuvieras.
Saludos.

Swissmade

Member
Realmente de diseño me gusta más el Paradive pero indagaría un poco a ver si es una marca tan sólida como Citizen (cosa que dudo personalmente...)