Germán
Well-known member
Empiezo el Post poniendo la foto de mi renacido Isaac Peral. Renacido porque tuvo una avería que paso a relataros.
Estaba un día desmontando la cornisa de la armariada de la cocina para que cupiese el frigorífico nuevo y en uno de los golpes que di a la madera se soltó uno de los pasadores del armis del IP y se me cayó al suelo...:frown:
Una leve marca debajo de la válvula de helio era la única señal externa, aunque comprobé que no funcionaba y la minutera estaba suelta y giraba a su aire al mover el reloj.
Se lo llevé a mi relojero, quien al ver que era el IP (ya en su momento le mostré orgulloso mi adquisición con su maletín completo y ya me alabó el gusto) con muy buen criterio me recomendó llevarlo al Centro Relojero pues sabía que era una edición limitada creada por Pedro Izquierdo.
Le hice caso y en uno de mis viajes a Madrid (lunes 21 de marzo), se lo lleve al Maestro al que además tuve la suerte de poder saludar pues hacia ya un par de años que no le había visto. Se lo quedó sin más, sin recibo, papeles ni otras formalidades y aunque posteriormente le escribí dándole mis datos ya puede comprobar por lo que comentamos que me tenía perfectamente "fichado" como él mismo dijo. :scrito:
El martes 29 me llamó Nicoleta y me dijo que ya podía pasar a recogerlo y al preguntar por el importe de la reparación me dijo que era una reparación "sin costo".:yipi::yipi::yipi:
Y no sólo lo reparó por dentro sino que también ha conseguido suavizar la marca que la caída le produjo por lo que próximamente podré llevarlo para bucear de nuevo.:great:
Así pues, doblemente contento, por tener ya reparado mi IP y porque Pedro Izquierdo ha vuelto a dar muestra de su generosidad (algunos ya lo sabíamos y lo vemos cada vez que hay un sorteo, porra, o pregunta con premio para el acertante), y como dice el refrán:
"De ser bien nacido, es ser agradecido"
Así, pues, te quedo muy agradecido, Pedro, por reparar mi Isaac Peral y tener ese detalle conmigo. :gracias::gracias::gracias:
Algunas fotos más del paciente ya dado de alta y en perfectas condiciones.
PD
Si ya estaba satisfecho por haber adquirido el Pleamar y el IP, ahora estoy más convencido si cabe y entre mis proyectos incluyo buscar algún otro PI en cuanto me sea posible.