Bufff, que rabia tiene que dar eso :arf:
Si no te importa mucho déjalo así, pero supongo que sí que te importa y te molesta. O lo llevas a un relojero que te cambie el cristal, o te aguantas con el reloj así, pero tú no creo que puedas solucionar nada. Esa es la ventaja de los plexis, aunque en otras cosas sean peores.
Lo malo de esta herida de guerra es que en un vintage más cascado o en otros tipos de relojes, como un Casio barato o algo así, a veces no molestan tanto y hasta pueden tener su aquel, pero en un reloj nuevo, bonito y elegante como el Mako...da más rabia y se te van los ojos al sitio :grrrrrr:. Por pequeña que sea la picada, sabes que está ahí y...No quiero desanimarte, no creo que sea muy caro cambiarle el cristal, aunque no he tenido que llevar ninguno mío a eso. Algunos te dirían incluso que aproveches para ponerle un zafiro y así tienes ya un Mako "redondo", con un cristal más difícil de rayar en lo sucesivo, pero supongo que será bastante más caro.
Depende de tí, de lo que te moleste, le llevas a cambiar el cristal o le dejas así. Eso sí, si no te importa mucho y vas a seguir disfrutando del Mako, enhorabuena, quizá sería lo mejor :scrito: