Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿tienes alguna manía relojera?

lumber

Baneado
Madre mía como vamos chavales!!

yo en cambio necesito si el reloj es automatico que esté completamente pegado a la muñeca y sea solo tirando del armis hacia abajo cuando libere algo de espacio entre el reloj y la piel.

Para angi: en primer lugar bienvenida al foro, hay un subforo de presentaciones para que te presentes y todos te conozcan y en segundo lugar deberías averigüar a que tienes alergia exactamente para poner fin a ese problema y disfrutar de tus relojes.
De todas formas sería un placer ver algunas fotos de tus piezas para ver que tal te las gastas!! bienvenida de nuevo.

RIOAZA

New member
Lo mio es de psiquiatra, cuando llego a casa les hablo y si encuentro alguno parado le pregunto si le pasa algo. será la soledad?

elron

New member
Las mias:

La esfera siempre limpia. La gamuza de las gafas la uso mas con el reloj que con las gafas (No se ni como veo)
Llevo todos los relojes adelantados 5 minutos (Mania que me pegó mi padre)
Lo curioso es que lo sé y siempre me fío del reloj....:dudoso: si alquien me pregunta la hora yo se la digo con 5 min. de adelanto y siempre llego a los sitios 5 min. antes....
Tampoco soporto que se de la vuelta en la muñeca.

Antonio

Administrator
Yo no soporto los cambios de fecha, empieza a cambiar media hora antes y va lentamente hasta que pega el salto. Cuando pasa eso, cojo el reloj y le meto ostias contra la mesa hasta que salta la fecha en uno de los golpes.

:rofl::rofl::rofl: Es coña

Pues, en los automaticos tengo costumbre de darle de vez en cuando unas cuantas vueltas a la corona, aun que no lo necesiten, y las coronas a rosca nunca me quedo tranquilo y cada ciertos dias desenrosco y enrosco de nuevo, a razon de que una vez me la encontre bastante floja.

spainwatches

New member
En mi trabajo me tengo que lavar con mucha frencuencia las manos y tengo la manía de quitarme el reloj nada más llegar.