Bartolomé
New member
Me explico.El otro día, estuve en Mallorca, en una terraza junto al mar, viendo lindas muchachas, con bonitos biqunis o sin, junto ... (hay, que medespito; esto de vivir en la Isla de la calma, tiene sus consecuencias.).
Al grano: el otro día, comentando con un forero, en un bar de Mallorca, me dijo que hoy día, era muy difícil saber la verdadera maquinaria de un reloj; que la mayoría montaban eta, que igual un Tag Heurer o, que incluso un Omega, no eran superiores a un reloj de 300-400 €, como los que tenemos, sencillos, pero con etas. Que peude que los buenos tengan algo de montado en China. Luego, se lo comenté a mi relojero, y me dijo lo mismo. ¿Un buen reloj?, la maquinaria; una buena eta, basta.
Por eso, yo me pregunto ¿vale la pena 1.500 - 2000 € en un reloj?
Lo que si los dos me me dijeron; si tienes un P.I., seguro que lo vale. Y, un Rolex, lo vale; y un IWC, también lo vale.
Entones, yo pregunto al foro ¿créeis que vale la pena gastarse el dinero?.
¿Qué marcas son verdaderas manufacturas?; ¿cuales valen la pena?.
Por supuesto, los de nuestro maestro, P.I., lo valen.
Gracias por vuestras ideas.
Tomeu.
Al grano: el otro día, comentando con un forero, en un bar de Mallorca, me dijo que hoy día, era muy difícil saber la verdadera maquinaria de un reloj; que la mayoría montaban eta, que igual un Tag Heurer o, que incluso un Omega, no eran superiores a un reloj de 300-400 €, como los que tenemos, sencillos, pero con etas. Que peude que los buenos tengan algo de montado en China. Luego, se lo comenté a mi relojero, y me dijo lo mismo. ¿Un buen reloj?, la maquinaria; una buena eta, basta.
Por eso, yo me pregunto ¿vale la pena 1.500 - 2000 € en un reloj?
Lo que si los dos me me dijeron; si tienes un P.I., seguro que lo vale. Y, un Rolex, lo vale; y un IWC, también lo vale.
Entones, yo pregunto al foro ¿créeis que vale la pena gastarse el dinero?.
¿Qué marcas son verdaderas manufacturas?; ¿cuales valen la pena?.
Por supuesto, los de nuestro maestro, P.I., lo valen.
Gracias por vuestras ideas.
Tomeu.