Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y usted que opina?

¿Y usted que opina?

• Armis original ...

Votos: 13 43,3%
  • Armis tipo casio ...

Votos: 0 0,0%
  • Correa ...

Votos: 16 53,3%
  • Ninguno de los tres ...

Votos: 1 3,3%

• Votantes totales
    30

gnomo72

Well-known member
Armis original ...

oku3qw.jpg

Armis tipo Casio ...

1zznxhe.jpg

Correa ...

15zs6xc.jpg

Espero vuestros comentarios ... :sarcastic:

Charlino

Well-known member
En este caso parece más bonito con esa correa. Pero los Seiko 5 son de los que me gustan mucho con su pulsera de acero. Eso sí, con la original, con la de Casio no me gusta, no me merecería la pena quitarle su originalidad y su cierre firmado por esa pulsera Casio.

Con esa correa sí está muy bonito y elegante, ponsela...pero no escondas mucho su armis, también está muy bien con él.

thermidor65

New member
Muy fino con el brazalete de cuero.:ilove:, y para el verano 2016 :grrrrrr:de 50 grados por lo menos..., su armis original.

sergilp

Active member
Con correa queda muy bonito, pero el armis original le sienta genial.... cada mes, uno jajaja

galver

Active member
Para mí la correa siempre le queda mejor a estos relojes de tipo clásico. Muy elegante.
Saludos.

nolodic

Active member
A mí me gustan en general las correas porque dan un toque elegante a cualquier reloj. Si por circunstancias no es apropiada, por humedad, porque se va a estropear por el tipo de uso, pues me quedaría con su armis original.

Joserom

New member
Yo le cambie el otro día a otro seiko 5 el armis por una correa de cuero y la verdad es que me parece mas bonito así. Así que gnomo lo mismo digo en este tu caso.