Centro Relojero Pedro Izquierdo

Última adquisición: diver 4.000 metros

yuri

New member
Contundente, y la esfera preciosa . Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

psicoac

Active member
El bisel se refiere a los tiempos de profundidad maxima sin tener que hacer descompresión ... por ejemplo a 21 metros puedes estar alrededor de 50 minutos sin tener que hacer descompresión ... Mejor dejar siempre un margen mayor de seguridad ... pero así viene a ser ... a 45 metros solo puedes estar 5 minutos si no quieres tener que hacer descompresión ... según las tablas antigüamente y hoy con los ordenadores de buceo programables ...
El reloj es precioso .... probablemente si no tuviera el Peral ... estaría ya en la caja ... je,je
Precioso ... ME ENCANTA, LA VERDAD... que lo disfrutes mucho ... :ilove:

zampetti

Moderador
...El reloj es precioso .... probablemente si no tuviera el Peral ... estaría ya en la caja ... je,je
Precioso ... ME ENCANTA, LA VERDAD... que lo disfrutes mucho ... :ilove:
No tiene porqué ser uno u otro. :guiño:

28b14ef822b6939d2221554944031518.jpg

psicoac

Active member
Claro majo ..!!! ... pero es que tu casi como que sólo vas a divers cañoneros ... je,je ... pero los que tiramos a tó lo que vuela ... ja,ja..... :he:
A ver si tiramos pallá no? ... :scrito:

psicoac

Active member
Por cierto so ma****zo ... y te dije que te llevaras divers gordos y no te llevaste ese ... serás !!!! :grrrrrr:

Espartan

New member
Ya no tienes excusa para no mojarte este verano... Un diver precioso y se nota de una calidad impecable, enhorabuena.