Centro Relojero Pedro Izquierdo

0,26$

Jose Maria A.B.

New member
Alucinante el pavo!!...:grrrrrr::grrrrrr:
La verdad, es que se tiene bien ganadas dos hostias hispánicas!!.....
Y ademas, CREO RECORDAR que alguien se había ganado un TISSOT Toucho (O similar) hace poco tiempo al mismo pájaro...¿no es así?.

Yo, sin embargo traje un par de SEIKO´s hace tiempo a traves de un vendedor de Singapur (WATCHUB) y todo fue como la seda....
De hecho, más tarde me dí cuenta de algunos "conocidos" vendedores de Seiko, Citizen, etc, en eBay son revendedores de los de WATCHUB.

Saludos,

Jose Maria Aragon

P.S: Me acabo de preparar (Bueno...para la famila) unos spagghettini (Finiiiiiiiiiiisimos) al dente, salteados únicamente con:
-Muy buen aceite
-Ajos microscópicamente picados
-Muy buen azafrán en rama
-Muuuuucho perejil fresco picado

Y todavia se me caen las lágrimas cuando recuerdo que YA SE ACABARON!! :nosena::nosena:

ferrolano

New member
Alucinante el pavo!!...:grrrrrr::grrrrrr:
La verdad, es que se tiene bien ganadas dos hostias hispánicas!!.....
Y ademas, CREO RECORDAR que alguien se había ganado un TISSOT Toucho (O similar) hace poco tiempo al mismo pájaro...¿no es así?.

Ante todo buen provecho.

El del TISSOT soy también yo...JAJAJA...:party::party:

Es más en aquellos días finalizaron varias pujas en 0.19$ porque nadie pujó, creo recordar un neomonster y otro de similar factura,.... que dejé marchar porque ni me molesté en comprarlos...dado que el pálpito más o menos ya lo llevaba encima.

Jose Maria A.B.

New member
Juuuuuer!!...Lo tuyo es un pleno al 15!....
Supongo que iniciarías las oportunas reclamaciones ante PayPal y/o eBay y estarán resueltas a tu favor, no?

Jose Maria Aragon

ferrolano

New member
Juuuuuer!!...Lo tuyo es un pleno al 15!....
Supongo que iniciarías las oportunas reclamaciones ante PayPal y/o eBay y estarán resueltas a tu favor, no?

Jose Maria Aragon

El dinero me ha sido reintegrado en su totalidad gracias a Paypal y he notificado la incidencia a Ebay para que si "quiere" tome medidas contra el pájaro.

Por lo demás, con que mi caso sea ejemplo me doy por contento.