cibertris
Active member
Bueno al hilo de mi hilo de ayer aqui va lo prometido.Las fotos del ejemplar 145,que con precision española ha llegado hoy a las 9.30 horas.Ademas me ha llegado el trabajo de restauracion de mi reloj de comunion(de hace 34 años,ahí es ná)y de un seiko setentero de mi padre hechas por el maestro que reservo para otro hilo:surprised::surprised:.Y encima mi candino fdr con su cambio de dia ajustado.Pedazo paquete(y no el de los toreros,y olé)
del Mosca qué deciros que no esté dicho ya:sorprendente portabilidad,correa morbida y todos los ojos que se van a él.
le iba a guardar la correa y en su caja y ponerle otra pero el Maestro ya me ha dicho que...será por repuestos!Mientras él viva habra correas originales de Mosca.
Gracias por todo.Qué contento estoy:yipi::yipi:
del Mosca qué deciros que no esté dicho ya:sorprendente portabilidad,correa morbida y todos los ojos que se van a él.
le iba a guardar la correa y en su caja y ponerle otra pero el Maestro ya me ha dicho que...será por repuestos!Mientras él viva habra correas originales de Mosca.
Gracias por todo.Qué contento estoy:yipi::yipi: