Centro Relojero Pedro Izquierdo

1000 mensajes..... 1000.000.000 de gracias

searas

Active member
Enhorabuena, amigo, gracias a ti por estar con nosotros compartiendo afición, tertulia y amistad. Ya sabes, ahora que eres un Maestro Relojista, debes aspirar a convertirte en todo un Dios del Tiempo. Pero a eso ya llegarás cuando menos te lo esperes !!

Crail

New member
Enhorabuena por llegar a tan importante cifra. No quiero ni pensar lo que me queda para llegar.

Saludos

Alvaro

Baneado
:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS :eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

Alvaro

Baneado
Enhorabuena por esos 1.000:yipi::yipi::yipi::yipi:
Por cierto, ¿ese reloj no será el que tú y yo sabemos?:nosena::nosena::nosena:

No Teo a ese no llegaba ni de broma, creo que está un poco alto, era el de Maxi :cry:, pero bueno, fue solo una idea que se esfumó rápidamente, ni siquiera hablé con él

Alvaro

Baneado
el primero en picar

Lo siento, Álvaro, pero no podía ser de otra manera: has sido tú el primero en picar :666:. Pero, además, si la lista que has puesto fuera una respuesta de examen, habrías suspendido sin paliativos :no:.

moscacojoneraaf0.jpg

By alvarofl at 2009-01-09

vegaban

Baneado
Enhorabuena Alvaro, otro que gana el "perrito piloto"...( O FdRclock )...Un gustazo tenerte aquí ( Y tomarnos unos copazos o perder contigo al mus...:nosena: ). Un abrazo milpostista...:great:

Claudio

Baneado
Es un dibujo muy simpático. Gracias por ponerlo. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que le han puesto solo 4 dedos en las manos, como a los Simpson?

Alvaro

Baneado
Es un dibujo muy simpático. Gracias por ponerlo. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que le han puesto solo 4 dedos en las manos, como a los Simpson?

Coño Claudio, espero que no cambies la imagen, te va al pelo :rules::nosena:

Sin acritud eh :amigos:

lumber

Baneado
Felicidades por los 1000 Alvarito!!! Es un placer que estés entre nosotros y además eres un tipo de PM.
Saludos

El Monitor

New member
Después de aguantarte 1000 post, aguantamos un ataque nuclear, pero fijo. :party::party:

En serio, enhorabuena Álvaro, espero leerte muchos más y vernos a no tardar para que te invites a algo. :scrito: