Centro Relojero Pedro Izquierdo

1000 post... y feliz navidad!

Constantino

New member
pues eso, que despues de unos cuantos años, por fin llego a mi post 1000!

Y para felicitaros a todos, os dejo con la postal navideña que se ha currado mi mujer. Un abrazo a todos, y que seais felices estas fiestas!

--edito... no me ha dibujado con ningun reloj!!!, esto habra que solucionarlo en la del año que viene :rofl:--

Whats_App_Image_2016_12_21_at_01_00_36.jpg

Te felicito, mi querido Constantino, por esos 1000 post, no es jugando llegar a mil post. Y te deseo una Feliz Navidad y un gran 2017, para ti, tu familia, y a todos los y las del foro. Un abrazo desde Costa Rica. Pura Vida.:scrito:

AJF

Well-known member
Enhorabuena por esos 1000 y a por otros tantos. Igualmente Feliz Navidad.

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... qué lindo el detalle ... y hasta os parecéis !!!! :ilove:
Gracias a tí apreciado Constantino !!!! :amigos:
FELICES FIESTAS amigo !!!!

Constantino

New member
Gracias Mauricio! unos amigos se marchan mañana a celebrar la navidad a tu tierra. Lo hacen todos los años, y si toda va bien, el año que viene iremos con ellos. Nochevieja y año nuevo en la playa, no? ;)

Te felicito, mi querido Constantino, por esos 1000 post, no es jugando llegar a mil post. Y te deseo una Feliz Navidad y un gran 2017, para ti, tu familia, y a todos los y las del foro. Un abrazo desde Costa Rica. Pura Vida.:scrito:

Constantino

New member
Claro que nos parecemos! sobre todo en invierno, que en cuanto se va el sol, a mi me crece la barba :D

Y tu, como muchos otros, estas en ese club de selectos cuyos post hacen que me encante entrar y compartir. un abrazo!

ja,ja,ja .... qué lindo el detalle ... y hasta os parecéis !!!! :ilove:
Gracias a tí apreciado Constantino !!!! :amigos:
FELICES FIESTAS amigo !!!!