Centro Relojero Pedro Izquierdo

1er dia de golf para foristas de FDR

Alphonse P.

Supermoderator,
Ademas de no tener ni p.. idea me pongo de mal leche.

Ese es mi estilo de golf...
playing-golf-smiley-emoticon.gif

Constantino

New member
pues gracias a todos, parece que tenemos para montar un grupito! (eso si, los que tengais palos traedlos, que yo solo tengo un par de juegos).

a ver, recapitulo en orden de respuesta

- Constantino (el burro delante)
- Juansportcoupe
- Psico se coje el Ave? :p
- Jvirago
- Pedro Izquierdo
- Antesviljav
- sergilp
- Tirano

8 no esta mal! nos ponemos en grupos de 2 o 3 en la zona de practicas (driving range, para que os vayais acostumbrando ;)

Tambien os pongo sobre aviso: yo de verdad que no se jugar al golf. empece hace unos 5 años, y he dado un par de años de clases para sacarme la licencia, que es el minimo obligatorio para salir al campo. Pero nunca he pasado de ahi! (cutre handicap de 36, que es el minimo posible :rofl:) salgo unas 5 veces a año, y es con amigos como yo con la excusa de pasar una mañana juntos, dar un paseo y tomar cerves. Como ver un partido de futbol y tomar cervezas, pero en movimiento. :amigos:

Dicho lo cual, vamos al grano: que os parece el 26 de noviembre? asi si alguien mas se puede apuntar, hay tiempo de sobra para organizarse.

ya me contais!

gnomo72

Well-known member
Como que iba a quedar alguna cerveza a las dos horas....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Ni pa un análisis, Como no fuera un barril como Dios manda, con su equipamiento... de qué.:rules: Y si alguien quiere pruebas hacemos un concurso de bebedores de cerveza del foro, y admito apuestas.:666:
Edito: hablo de barriles de 50 litros, porque si es de los pequeños, ni pa empezar.:eek:h::sarcastic:

joder lobo ... estaba mirando el calendario para cuadrar fechas a ver si podía ir a infierno que es Badajoz y voy a echar mano del hilo para contestar y está cerrado :no: ¿Cartel de completo quizás? :he:

Última edición:

antesviljav

New member
Ok al 26.
Mi mujer jugaba al golf y tiene palos en el trastero, ¿nos valdrían, son pequeños?. Desde la más absoluta ignorancia lo digo. Cuando se lo he preguntado a ella me ha mirado como si hubiera visto una aparición, y me he ido a otra cosa mariposa...

Enviado desde mTalk

Dr Lobo

Well-known member
joder lobo ... estaba mirando el calendario para cuadrar fechas a ver si podía ir a infierno que es Badajoz y voy a echar mano del hilo para contestar y está cerrado :no: ¿Cartel de completo quizás? :he:

Como quitando al Maestro nadie se había tomado el mínimo interés tiré el plan a la basura.

Tirano

Active member
La fecha elegidla vosotros, ya que mi vida es tan terriblemente inestable... que no tengo ni puñetera idea de qué tendré que hacer, jejeje. Intentaré poder ir el día que se haga.
Como quitando al Maestro nadie se había tomado el mínimo interés tiré el plan a la basura.
Hubo algún que otro apuntado, Lobo :sarcastic:

De todos modos, es normal que haya mas apuntados a las quedadas de los lugares con mas foreros, como Madrid o Barcelona.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Constantino

New member
Tengo que decir que he aprovechado el puente para irme a jugar con unos amigos.... y sigo siendo tan malo como siempre, y me sigue gustando igual!

Como va la cosa? Se apunta alguien mas? La fecha se mantiene en el 26!