Centro Relojero Pedro Izquierdo

2º MERCADILLO RELOJERO 5 de Octubre de 2008

relojesdepiloto

New member
Yo tambien llevare un pequeño arsenal para ver si le hago la competencia a Lumber... jejeje es broma Lumber... Tu arsenal seguro que es mucho mas pesado que el mio...

Preparar los bolsillos... Eso si tedre que llevar una venda para los ojos para no dejarme tentar como la ultima vez... Seguro que al final me dejo tentar como siempre...

clocke

New member
Hola. Pensaba que el mercadillo era el siguiente domingo 7 de Septiembre.

¿quiere eso decir que se retrasa, o es que es otro? Claro que si es así, no sería el 2º sino el 3º...

Nos lo puedes aclarar, por favor? Es que yo no quiero perdermelo esta vez...

Bueno, pues me edito yo mismo. Es que no había leido el hilo entero. Perdón. O sea, el 5 definitivamente, no?

Gracias y un saludo

Última edición:

pequenajo

Member
Hola. Pensaba que el mercadillo era el siguiente domingo 7 de Septiembre.

¿quiere eso decir que se retrasa, o es que es otro? Claro que si es así, no sería el 2º sino el 3º...

Nos lo puedes aclarar, por favor? Es que yo no quiero perdermelo esta vez...

Bueno, pues me edito yo mismo. Es que no había leido el hilo entero. Perdón. O sea, el 5 definitivamente, no?

Gracias y un saludo

Se retrasa

clocke

New member
Si, gracias.

Es que como estaba convencido de lo del día 7, al principio ni había leido el hilo, y he preguntado un tanto impulsivamente.

Gracias por la aclaración.

yisuspoul

New member
Pues intentaremos hacer un huequillo y pasarnos por casa de maese Pedro a disfrutar de las joyas que habrá por allí, pero me temo que gracias a la sra hipoteca, de comprar poco.....

manrique

New member
Yo me apunto, ayer estube en la tienda y sólo por oir el "Tic-Tac" de los relojes de pared, ya merece la pena ir.:rules:

lumber

Baneado
Aparte de relojes encontrarás excelentes personas! No olvides presentarte, y si quieres llevar algo para vender te anímo a que lo hagas!

lumber

Baneado
Ya queda menos, id preparando la artillería y no rompais la hucha hasta el último momento.

Los mejores relojes y plumas al mejor precio de todo Madrid, habrá cajas, correas, piezas caras y baratas, nuevo y vintage, suizo y oriental y sobre todo un montón de foreros con ganas de conocerse y tomar cañas!!!!

lumber

Baneado
una buena noticia foreros, los chicos de SAWC llevarán la nueva colección al completo al mercadillo para que todo aquel que quiera probarselos lo haga allí. Podremos ver los nuevos relojes y hacer todo tipo de preguntas.

Lucense

New member
una buena noticia foreros, los chicos de SAWC llevarán la nueva colección al completo al mercadillo para que todo aquel que quiera probarselos lo haga allí. Podremos ver los nuevos relojes y hacer todo tipo de preguntas.

Por favor fotos , no os olvideis de los de lejos :rules: ya tengo ganas de ver los nuevos SAWC en fotografías "foreras",gracias...

Charly

New member
Ese dia estare en un congreso fuera de Madrid.
:cry::cry:
Pero estoy haciendo todo lo posible para estar el dia de la presentacion del Observador...