Centro Relojero Pedro Izquierdo

2 añitos

roberto

New member
Felicidades al foro, yo me tomaré el viernes esas cañas a la salud de todos los compañeros de esta agradable casa ¡¡!!

kokito

New member
Feliz Cumpleaños! Una pena que no pueda estar allí, aunque trabajo sobre el medio de transportación más rapido del mundo(un avión de caza) no llegaré desde Helsinki a Madrid en hora después del trabajo:dudoso: Divertiros.

kryptus

New member
Felicidades a todos, birra virtual

_7.jpg

GutiG

New member
Muchas felicidades a todos los que han hecho posible ese segundo cumpleaños.

¡Leñe!, casi llevo media vida con vosotros.

Nosferatus

New member
Enhorabuena, pena de estar tan lejos para tomarme una cervecita en el Oviedo (o dos, que la última vez nos quedamos muy cortos...)

Sebastian

New member
Me alegro mucho de tener este foro a nuestra disposición, felicidades a todos por hacerlo posible.

Saludos

jjuaco

New member
Felicidades a todos por el segundo aniversario,si fuera en Oviedo me acercaba que son sòlo 28 km.,pero creo que no es ahì.:no::sarcastic:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Creo que es el único foro en el que no me han baneado.
Lo cual muestra que el nivel de tolerancia roza la santidad.

Última edición:

Pooh

New member
YAAAAAAAAAAAAAA?????????????????
¿Dos años aguantándome?.
Que buenos sois!!!!
Espero daros la matraca muchos años más!!!!!!!!!!
Felicidades al foro y a todos ustedes por la cuenta que les trae.

Gracia

New member
Parece mentira el próximo viernes nuestro foro cumple dos años y durante este tiempo hemos creado un foro de buen ambiente relojeril.
Haciendo un balance superficial podemos decir que nuestro foro es punto de referencia de primera en todo lo relacionado con el mundo relojero.
Para celebrarlo el próximo Viernes tomaremos una cañitas a las 21 horas en el Oviedo. Los que estemos cantaremos cumpleaños feliz y brindaremos por todos los foreros y por el continuo desarrollo armonioso de este gran foro.
Tomaros una caña a mi salud!!!! y pasaroslo muyyy bien