Centro Relojero Pedro Izquierdo

48 horas sin cerveza y casi sin reloj.

Dr Lobo

Well-known member
El jueves 21 acudí a urgencias sospechando que tenía un desprendimiento de retinA, me ingresaron y me operaron ayer, al parecerr sí era grave, pero el pronóstico es muy bueno, llevaba el nievo Orient (que sólo me quité pa la operación) Y estoy de alta con buen pronóstico (aunque por el ojo derecho veo menos que un gato de escayola) no debo de abusar de esfuerzos y evitar posición de "tumbado boca arriba", aunque parezca mentira el reloj consuela bastente (sólo me qité pal quirófano):rofl: y si a alguien le quedaban dudas de lo piraos que estamos... aporto esta experiencia gratis.:rules:
P.D. La comida de los hospitales cada vez sabe mas a recortes y no dan cerveza, eso sí el cirujano fenomenal.:great:

Edito: Y además escribo bastante mal.:rofl::rofl::rofl:

Mr. Bones

Well-known member
El jueves 21 acudí a urgencias sospechando que tenía un desprendimiento de retinA, me ingresaron y me operaron ayer, al parecerr sí era grave, pero el pronóstico es muy bueno, llevaba el nievo Orient (que sólo me quité pa la operación) Y estoy de alta con buen pronóstico (aunque por el ojo derecho veo menos que un gato de escayola) no debo de abusar de esfuerzos y evitar posición de "tumbado boca arriba", aunque parezca mentira el reloj consuela bastente (sólo me qité pal quirófano):rofl: y si a alguien le quedaban dudas de lo piraos que estamos... aporto esta experiencia gratis.:rules:
P.D. La comida de los hospitales cada vez sabe mas a recortes y no dan cerveza, eso sí el cirujano fenomenal.:great:

Dr Lobo te deseo una muy pronta recuperación definitiva.
El Orient ha oficiado de consuelo fantástico, acompañante y enfermero.

Y lo de la cerveza.... una vez escuché que es vasodilatadora. Quizás los médicos no lo saben....

rulosky

New member
Dr. Lobo me alegra mucho saber que la operacion salio bien, y que estas de buen animo. Aqui en Belgica la comida de los hospitales es una mierda también pero las enfermeras son unas diosas :ilove::ilove: Ay madre mia !! quiero volver al hospital !! (esto lo digo por que estoy en casa de mi suegra)

Saludos y buena recuperacion

Dr Lobo

Well-known member
Dr Lobo te deseo una muy pronta recuperación definitiva.
El Orient ha oficiado de consuelo fantástico, acompañante y enfermero.

Y lo de la cerveza.... una vez escuché que es vasodilatadora. Quizás los médicos no lo saben....

¿Me vas a hablar a mí de las propiedes de la cerveza?:rules: Gracias.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,

Edito: Y además escribo bastante mal.:rofl::rofl::rofl:

A recuperarse pronto Dr Lobo!!!!:great::great::great:

Y yo que creí que auscultavas señoras guapas.....:oops::oops::oops:

Pero le has echado un ojo a las enfermeras...:rules: Ehhh... No literalmente, claro.:oops:

Tu eres un roble y pronto estarás como nuevo, ANIMOOOO!!!!:yipi:

Dr Lobo

Well-known member
A recuperarse pronto Dr Lobo!!!!:great::great::great:

Y yo que creí que auscultavas señoras guapas.....:oops::oops::oops:

Pero le has echado un ojo a las enfermeras...:rules: Ehhh... No literalmente, claro.:oops:

Tu eres un roble y pronto estarás como nuevo, ANIMOOOO!!!!:yipi:

Gracias amigo Alph, por lo menos me parece que me ganaré el título de " Mas duro del foro", pero no ha sido culpa mía.:nosena:

Los extremeños "semos asina" (le podéis pregunrtar al Maestro el significado)...:scrito:

Wolfo 4

New member
Mucho ánimo, mucha suerte, y que la recuperación sea rápida completa. Queda mucho tiempo por disfrutar... y muchos relojes para disfrutar el tiempo.

Eusebio

Well-known member
Esto..... Lobo..... a ti te ha mirao un tuerto???

Madre del amor hermoso!!, aún se puede decir que llevas las grapas en el codo y otra vez pa quirófano.

En fin, un año malo lo tiene cualquiera. Hazme un favor, recuperate pronto. Pero pronto, pronto!!

Dr Lobo

Well-known member
Esto..... Lobo..... a ti te ha mirao un tuerto???

Pues no, el que anda un poco tuerto soy yo:rofl: y la anterior intervención venía de hace año y medio, con la ventaja de que no he necesitado preoperatorio.:rules::yipi:

zampetti

Moderador
Vaya racha que llevas, Lobo.

Pues nada, cuídate a ver si te recuperas pronto.

:scrito:

Pd. Evita los gatos negros, pasar bajo escaleras y no salgas los martes y trece.

galver

Active member
Bueno, vaya susto. Por fortuna parece que se trata de un problema encaminado a la solución. Por las cervezas no te preocupes, puedes recuperar los días perdidos.:drunk:
Un abrazo, Lobo.

Dr Lobo

Well-known member
Bueno, vaya susto. Por fortuna parece que se trata de un problema encaminado a la solución. Por las cervezas no te preocupes, puedes recuperar los días perdidos.:drunk:
Un abrazo, Lobo.
Gracias, lo haré.:yes::yes::yes::scrito::amen: