Centro Relojero Pedro Izquierdo

5 minutos de retraso diario!!!

joak

Member
Hola a todos.

Hace 3 días me llegó a casa un Poljot alarma calibre 2612, comprado Juri por Ebay.

Bien, pues resulta que atrasa la friolera de casi 5 MINUTOS diarios.

Le he enviado varios emails al vendedor y todavía no ha respondido.

Sabéis cuánto puede costar regularlo?

¿Podría regularlo yo (así un poco a ojo)?, con que esté en mas menos 1 minuto diario me conformo.

Saludos!

Última edición:

Paulo

New member
5 minutos no es apenas regulación, ha que ver lo que pasa. En principio no es cosa preocupante, pero ponerlo en las manos de un experto es indispensable EMO.

SALACIUS

New member
Ese reloj con 5 minutos es digno de estar en una estación del Ave a Barcelona.

Sorry, la broma era muy fácil

docalo

New member
prueba a darle unos golpes sobre tu mano, golpes secos, pudiera tener el espiral pegado alguna vuelta. saludos.

joak

Member
Ya suponía que con el regulador no podría mejorar esos 5 minutos.

Le he dado unos golpecitos secos, y lo he sincronizado.
Mañana a esta misma hora vuelvo a mirar el desfase.

Gracias a todos, ya os diré que tal.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, cinco minutos de atraso es mucho, lo mejor es que lo vea un profesional, pienso que la cuadratura esta mal.
Los consejos que te han dado algunos compañeros ( imantación y golpecitos) no son validos en este caso, si el reloj esta imantado o el espiral pegado, adelantaria, nunca retrasaria.
Saludos.

joak

Member
Hola, cinco minutos de atraso es mucho, lo mejor es que lo vea un profesional, pienso que la cuadratura esta mal.
Los consejos que te han dado algunos compañeros ( imantación y golpecitos) no son validos en este caso, si el reloj esta imantado o el espiral pegado, adelantaria, nunca retrasaria.
Saludos.

Muchas gracias por el consejo, aunque el reloj ya se ha llevado los "golpecillos" :eek:

Además, acabo de contactar con el vendedor y me ha dicho que se lo devuelva (a Alemania); espero que corra él con los gastos de envío.

Un saludo.

Lucense

New member
La verdad es que cinco minutos diarios son muchos minutos...Supongo que Juri te dará una solución,espero que se resuelva rápido el problema,tiene fama de ser un buen vendedor,un saludo y ya nos contarás...

joak

Member
Ya he contactado con él (por fin, porque es poco comunicativo) y me ha dicho que se lo envíe.
Ya os contaré como acaba todo.

Un saludo!