Centro Relojero Pedro Izquierdo

555 foreros inscritos. Un número homenaje

Rafael Sevilla

New member
Casualmente he visto el número de foreros registrados y en ese momento habían 555. No he podido evitar acordarme del ya tristemente desaparecido amigo Jose María 555 (era su nick). Vaya para él este pequeño homenaje y recordatorio.

dscn0587eb7.jpg

searas

Active member
Prácticamente no llegué a conocerle, pero uno de sus últimos posts fue respondiendome a uno de mis primeros. Me pareció muy correcto y amable. Y me impresionó mucho saber que la persona que me había contestado hacía tan poco se marchaba así, de repente.

Picón

New member
Como siempre este donde este un abrazo muy grande, otra cosa no tenia pero clase y saber estar le sobraba a raudales.

Un abrazo Jose Maria.

Laura (555)

New member
Bonito homenaje a mi tío, seguro que le gustaría mucho. Me alegra saber que aún os acordais de él, aunque con lo que él era, es difícil de olvidar.

Esa foto, es de una Navidad del 2003, que la pasó en mi casa con nosotros. Fué la Navidad más feliz de mi vida junto a él, y la última, por motivos personales:cry:.

Gracias una vez más, por este homenaje.

Rafael Sevilla

New member
Bonito homenaje a mi tío, seguro que le gustaría mucho. Me alegra saber que aún os acordais de él, aunque con lo que él era, es difícil de olvidar.

Esa foto, es de una Navidad del 2003, que la pasó en mi casa con nosotros. Fué la Navidad más feliz de mi vida junto a él, y la última, por motivos personales:cry:.

Gracias una vez más, por este homenaje.

Querida Laura:
La corrección, educación y personalidad de tu tío y la huella que marcó, es lo que menos merece: acordarse de él, y yo lo hago mucho, créeme. Un beso: :kiss:

Laura (555)

New member
Querida Laura:
La corrección, educación y personalidad de tu tío y la huella que marcó, es lo que menos merece: acordarse de él, y yo lo hago mucho, créeme. Un beso: :kiss:

Veo que te marcó mucho, el paso de mi tío por el foro, y eso me llena de alegria.

Espero que me permitais lloriquear un poco al leer tantas muestras de cariño hacia él.

Me permito el lujo de poneros la última foto que tengo de él; es en Jávea, el dia 15 de Enero del 2008, un día después de mi operación. En la foto, estaba hablando conmigo por teléfono

p11401392rp5.jpg

cadiz

Active member
cmo siempre Rafael... en el sitio y el momento correcto, un abrazo a Don Jose Maria este dond este

gah

New member
es obvio que no conocí a este señor, por mi reciente incorporación al foro. pero de la lectura de este hilo saco dos conclusiones;
una, que seguro que ese señor, por lo que hablan de el, respondia a ese término "señor"
y dos, la categoria de las personas que escriben por aquí.

Coyote

New member
la verdad es que era una persona que trasmitía en sus post un buen saber y un buen estar.................:guay:

saludos