Centro Relojero Pedro Izquierdo

6000 psicoac 6000 ...

Charlino

Well-known member
Vaya, últimamente ando muy liado algunos días y ni me había enterado :grrrrrr::grrrrrr: Supongo que ya disfrutaste del desayuno y del postre que te puso Gnomo eh :party:.....

¡¡¡Madre mía, 6000!!! Eres una bestia forera y relojil psicoac, ¡¡y encima con esos hilos tuyos de lujo que con uno solo de ellos ya has escrito más que otros foreros en cinco años!!, JAJAJAJA.

Seguiremos disfrutando de tus amplísimos e interesantísimos temas y de tus intervenciones, ¡siempre que psico agarra el teclado se aprende algo!:scrito:

Saludos y Felicidades :great:

psicoac

Active member
¡Es verdad! ¡+ de 6000!
+ de 6000 ratos agradables hemos pasado contigo. ¡Felicidades!

Saludos :)

Mi muy estimado Claim !!!!
Que pu***a que vivamos tan lejos ... si no te traia frito con los aviones, los relojes de los aviones y los que no son de los aviones ... ja,ja :he:
Muchas gracias a tí ... eres mi guía !!!! :guay:

psicoac

Active member
Vaya, últimamente ando muy liado algunos días y ni me había enterado :grrrrrr::grrrrrr: Supongo que ya disfrutaste del desayuno y del postre que te puso Gnomo eh :party:.....

¡¡¡Madre mía, 6000!!! Eres una bestia forera y relojil psicoac, ¡¡y encima con esos hilos tuyos de lujo que con uno solo de ellos ya has escrito más que otros foreros en cinco años!!, JAJAJAJA.

Seguiremos disfrutando de tus amplísimos e interesantísimos temas y de tus intervenciones, ¡siempre que psico agarra el teclado se aprende algo!:scrito:

Saludos y Felicidades :great:

Vamos a ver si nos entendemos querido Charlino ... :scrito:
Sólo hago responder a vuestros mensajes aduladores ... cómo c**o no voy a escribir ... ja,ja,ja ... :rofl:
No tengo ningún mérito, dado que con foreros como vosotros es un placer simplemente respondiendo cada día a los interesantes temas que se os ocurren ...
Lo de los reviews .... es todo de la wiki ... así que un mero corta y pega ... :he:
Un abrazo compi ... y siento mucho que andes tan liado ... aunque si me / nos necesitas ... ya sabes ... tira de las amistades !!! :amigos:

Tirano

Active member
Oscar, 6.000 mensajazos!! Madre mía. Una vez te dije que si dividias tus reviews en varios, llevarías muchos mas... y es verdad, pero no serían igual, no serían las reviews de Psicoac.

Siempre poniendo el punto constructivo e informativo, guardando las buenas maneras hasta donde se tienen que guardar, colaborando en cada hilo. Hemos visto de como pasabas de meramente limpiar tus relojes, a hacer cambios de tapas conservando estanqueidad y muchas otras manualidades. Gran forero, gran amigo, gran persona. Te estoy tremendamente agradecido por todo el tiempo que has dedicado al foro... y por mucho mas que ya sabes.

Un abrazo, amigo!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

waltonjones

Consigliere
Aunque un poco tarde, me uno a las felicitaciones por los 6000.

Enhorabuena Psico.

2469318478_5b60a68bc5_o.gif

psicoac

Active member
Oscar, 6.000 mensajazos!! Madre mía. Una vez te dije que si dividias tus reviews en varios, llevarías muchos mas... y es verdad, pero no serían igual, no serían las reviews de Psicoac.

Siempre poniendo el punto constructivo e informativo, guardando las buenas maneras hasta donde se tienen que guardar, colaborando en cada hilo. Hemos visto de como pasabas de meramente limpiar tus relojes, a hacer cambios de tapas conservando estanqueidad y muchas otras manualidades. Gran forero, gran amigo, gran persona. Te estoy tremendamente agradecido por todo el tiempo que has dedicado al foro... y por mucho mas que ya sabes.

Un abrazo, amigo!

ja,ja,ja .... eso de guardar las buenas maneras hasta donde se tienen que guardar me ha gustado ... :rofl::rofl::rofl:

Y agradecido te estoy yo a tí por haberme enseñado tanto y haberme dedicado tantas horas de tu valioso tiempo SIN TENERLO !!!
Un abrazo fuerte querido amigo ... cuidate !!! :ilove: :amigos: