• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Año Nuevo dejo de fumar

RIOAZA

New member
Hasta ahora 1 paquete al día. Al principio no lo voy a notar mucho pues voy a empezar no fumando por la noche
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hasta ahora 1 paquete al día. Al principio no lo voy a notar mucho pues voy a empezar no fumando por la noche

No quiero dudar de tu voluntad, pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido, JA, JA y JA...

Suerte con el reto, yo casi lo consigo...unas cuantas veces. :he::he: :cry::cry::cry:
 

cybermendi

Baneado
Valor y de golpe. Si realmente TU has sentido que ya es el momento de dejarlo (no por lo que leas, o te digan, o ...) lo conseguirás. Ya lo dejé hace ya 5 años, tres paquetes de rubio al día... y hasta hoy. Sí que se puede, pero hay que quererlo. Ánimo.
 

charles

Active member
Nunca he fumado, pero sé que es de las cosas más difíciles y que más esfuerzo y fuerza de voluntad requieren. Es un buen reto para este año. Tu salud te lo agradecerá y además (eso dicen) te darás cuenta de ello.

Mis mejores deseos para que lo consigas.
 

lumber

Baneado
yo tengo que dejar el tabaco, pero no quiero, y ese es mi problema. Mi fuerza de voluntad es nula en ese aspecto, espero Julián que tu tengas más éxito en tu propósito.
 

Claudio

Baneado
Déjalo sólo si estás TOTALMENTE CONVENCIDO de que debes de hacerlo y de que lo vas a conseguir. Si dudas de ello, ni lo intentes, puesto que lo más probable es que no lo consigas. La manera más "fácil" (con más probabilidades de éxito) de dejarlo es de golpe. Yo así lo conseguí hace 5 años. Pasé de golpe de consumir 3 paquetes (a veces un poco más) al día a consumir 0. Te deseo éxito en tu empresa. Un saludo.
 
Última edición:

tino

New member
Animo con tu proposito Julian, no va a ser facil pero se puede conseguir. El dia 23 hace cinco años que lo deje y vale la pena.:rofl:

saludos Tino
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
yo tengo que dejar el tabaco, pero no quiero, y ese es mi problema. Mi fuerza de voluntad es nula en ese aspecto, espero Julián que tu tengas más éxito en tu propósito.

Ese es el kit Alberto, yo firmaría por fumar solo después de las comidas, me proporciona una satisfacción...
Por eso, he fracasado en cada uno de mis intentos, puesto que lo dejo por mi mujer, no porque quiera realmente dejarlo.
 

corona

New member
TËN, como principio como yó y para empezar fuma tan solo ocho o diez cigarillos al dia, entre liar y otra cosa se me pasa diez minutos, por tanto en veinticuatro horas no me da tiempo a fumar menos de diez cigarrilos al dia,y por tanto si quieres te vas controlando . Un saludo.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo dejé dos veces de fumar. Una vez 6 meses, y la otra vez 3 años. Y volví a fumar. Por mi experiencia, déjalo de golpe. Eso de 2 al día no cuela....
La verdad es que sin fumar te encontrarás mucho mejor, subirás las escaleras y las calles sin ahogarte, echarás de menos las toses al levantarse, y tendrás excelentes erecciones.:scrito:
Yo como no la uso, volví a fumar, que además prisa no tengo en subir calles empinadas. Esó sí, en verano en las excursiones de montaña me llamo a mi mismo a cada paso "gilipollas".:cry:
 

Claudio

Baneado
Yo dejé dos veces de fumar. Una vez 6 meses, y la otra vez 3 años. Y volví a fumar. Por mi experiencia, déjalo de golpe. Eso de 2 al día no cuela...
La verdad es que sin fumar te encontrarás mucho mejor, subirás las escaleras y las calles sin ahogarte, echarás de menos las toses al levantarse, y tendrás excelentes erecciones.:scrito:
Yo como no la uso, volví a fumar, que además prisa no tengo en subir calles empinadas. Esó sí, en verano en las excursiones de montaña me llamo a mi mismo a cada paso "gilipollas".:cry:

Nunca me creí lo de que al dejar de fumar se engordaba, sí o sí. Siempre pensé que eso se debía a que al dejar de suministrarse la droga gangliopléjica llamada nicotina, se tenía más apetito y que los comilones lo notarían, pero no así el resto de personas. Puedo decir y digo que yo, desde que dejé de fumar, como (de comer) un 40 o un 50 por ciento menos y, aun así, he engordado 30 Kg. Esto significa que la mediana agilidad que tenía cuando fumaba, la he perdido por completo. ¡Cuánto echo de menos el tiempo en que fumaba y podía, incluso, jugar algo a fútbol sala con mi hijo! Ahora... ¡ni soñarlo! Pero no sólo eso, sino muchas cosas más.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Nunca me creí lo de que al dejar de fumar se engordaba, sí o sí. Siempre pensé que eso se debía a que al dejar de suministrarse la droga gangliopléjica llamada nicotina, se tenía más apetito y que los comilones lo notarían, pero no así el resto de personas. Puedo decir y digo que yo, desde que dejé de fumar, como (de comer) un 40 o un 50 por ciento menos y, aun así, he engordado 30 Kg. Esto significa que la mediana agilidad que tenía cuando fumaba, la he perdido por completo. ¡Cuánto echo de menos el tiempo en que fumaba y podía, incluso, jugar algo a fútbol sala con mi hijo! Ahora... ¡ni soñarlo! Pero no sólo eso, sino muchas cosas más.

Igual comes menos, pero mal. Es la primera vez que oigo que alguien que deja de fumar se encuentra peor. :surprised:
 

Asterix

Moderador
Ánimo. Yo lo dejé durante dos años, con ayuda médica (pastillas) y me fue bien. Mi mujer lo dejó conmigo y decidió volver. Sin tener ganas de fumar, viendo tabaco en casa a mi alcance y creyendo que lo tenía superado, empecé a cogerle a mi mujer uno de vez en cuando, que me sabía a gloria. Resultado: a día de hoy fumo igual que antes. Pero volveré a dejarlo.
 

Claudio

Baneado
Igual comes menos, pero mal. Es la primera vez que oigo que alguien que deja de fumar se encuentra peor. :surprised:

No es por comer mal por lo que he engordado y lo que me hace estar peor que antes. Quizá tenga otros problemas que, cuando fumaba, permanecían ocultos. Además, hubo una cosa que experimenté cuando dejé de fumar, y de la que nunca antes oí ni leí que ocurriera, que fue la de evacuar, durante algunas semanas a partir del último cigarro fumado, una especie de materia negra y pegajosa muy parecida al asfalto. Posiblemente fuera el alquitrán ingerido durante años y años de práctica fumífera. Alquitrán que quizá impedía la absorción de los alimentos que ingería y que me hacía estar, más o menos, en un peso medianamente aceptable.
 
Arriba