Centro Relojero Pedro Izquierdo

A éste lo he fotografiado poco....

Miguel V

Member
.....pero revisando en mi archivo de fotos he encontrado algunas que no están mal del todo y me apetece compartir con vosotros.....:guay:

ce1cf6cc8faca6742095f07973c94b54o.jpg

c7ebfec551793c08537462d7deb56794o.jpg

c65478f3fef99bfa12c0dc01148cbd54o.jpg

Saludos y gracias por mirar!:yes:

JORDIHER

New member
Joer, qué fotos, y precioso reloj... Ese modelo me encanta, y cuando tuve la ocasión de verlo en persona -creo que otro modelo, pero de la familia-, con "pepeliza", no tuve duda de que es de los que más me gustan de JLC. Gracias por las fotos, Miguel, y buen finde...a ver si gana tu equipo:guay:

pepeliza

New member
Miguel: ¿Estás haciendo estas cosas para no comerte los dedos?. Que esta tarde vamos a estar de los nervios...........O ganar o R.I.P.

santi

New member
Unas fotos excelentes, lo mas interesante es que ya tienes una personalidad muy definida en tu estilo de fotografiár y es fácil reconocer una imagen de "Miguel V" :yes::great:

Un abrazo :great:

Última edición:

Miguel V

Member
Unas fotos excelentes, lo mas interesante es que ya tienes una personalidad muy definida en tu estilo de fotografiár y es fácil reconocer una imagen de "Miguel V" :yes::great:

Un abrazo :great:

Gracias amigo!.....sabes que viniendo de ti es para mi todo un halago......:yes:

Un abrazo!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues es una lastima, sin duda merece un reportaje fotográfico, desde todos los ángulos.
Es precioso, pero claro, con fotos así, que reloj no sale bien.