luis1987
Active member
Jejeje bueno, hoy por pura curiosidad me puse a revisar mi antigüedad pensando que sigo siendo novato, y al ver mi fecha de ingreso, no lo puedo creer, ya cuatro años de haber iniciado mis pasos en este gran foro, a lo largo de estos cuatro años han entrado, salido, o prestado relojes, y como este foro crea adiccion
también hay cosas nuevas como plumas fuentes, o correas e incluso armis, es una colección pequeña, pero que gracias al Consejo de muchos ha venido para arriba, de momento les muestro mi pequeña colección, les pongo fotos generales porque de momento todo entra en una toma jejejejeje
Realmente gracias a todos los foreros que he conocido a lo largo de estos cuatro años, al administrador Rafael sevilla, al gran maestro Pedro Izquierdo por algunas respuestas a ciertos post con dudas, también al querido moderador Alphonse, en general a todos los que se toman un tiempo para leer mis post o bien mis respuestas. Saludos y espero seguir mucho tiempo por aquí
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Realmente gracias a todos los foreros que he conocido a lo largo de estos cuatro años, al administrador Rafael sevilla, al gran maestro Pedro Izquierdo por algunas respuestas a ciertos post con dudas, también al querido moderador Alphonse, en general a todos los que se toman un tiempo para leer mis post o bien mis respuestas. Saludos y espero seguir mucho tiempo por aquí

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk