• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A mí me lo hacen peor.

Joanot

Active member
Pues que roban el cable de la línea de tf. y dejan a todo el pueblo sin fijo. Esta vez han tardado poco en restablecerlo pero a veces he estado dos y tres días sin fijo ni internet. En tres años ha pasado unas ocho o diez veces. Y cuando quieres reclamar para que te devuelvan la parte proporcional de la cuota tienen la desfachatez de decir que no ha habido ninguna incidencia. Estoy que muerdo contra los cacos y contra la prepotencia de TELEFÓNICA. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


Creo que ya lo había dicho, ¿no? Es que la edad no perdona... :oops:
 

nolodic

Active member
Jejeje.
Pero si el cable de teléfono es casi todo plastico y no vale ni para chatarra!
Valen más el postes para usarlos como vigas, pero mejor no doy ideas. :nosena:
 

psicoac

Active member
mejor, Joan :he: ... así no vamos bajando la dependencia al las nuevas tecnologías ... ja,ja,ja ... :scrito:
Ya en serio ... :scrito:
Tu sabes compi ... es lo que hay con la globalización ... y lo que no es la globalización ... :nosena: pero vamos que aqui en mi tierra lo hacen mucho mejor los autóctonos de guante blanco ... aunque ya sin guantes ... :rofl:
Venga ... que te sea leve compi ... :guay:
 
Arriba