• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A mojarse! Qué no te gusta o mejorarías del foro?

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que o yo he entendido mal el tema o casi todos se han ido por los cerros de Ubeda, en el sentido que yo lo entiendo se trataría de buscar mejorar el foro, ya sea su estructura, funcionamiento etc. Lo demás son "accidentes" y echa un vistazo en un par de foros que yo me se... Y verás enterados insoportables, prepotentes y maleducados que ni te cuento.:scrito:
 

El Tigre

New member
Hola a todos compañeros foreros, aquí comenzando con mis participaciones como un buen aprendiz y teniendo a los mejores como maestros, pues créanme que realmente este foro es estupendo, he disfrutado mi paseo por los distintos foros y subforos, creo ser yo el menos indicado para señalar que esta mal, coincido con muchos de ustedes en que aquí se respira un aire de tranquilidad, de paz y cofradía, he aprendido muchas cosas, he reído con las ocurrencias de muchos de ustedes, soy fan y seguidor de las aportaciones del maestro Pedro Izquierdo, también de Rafael Sevilla, Alphonse P. (A ellos dos les agradezco mucho su cordial bienvenida a este foro, así como a mi paisano Luis1987), Zampetti, Dr. Lobo, Ferguson y muchos más de los que omito su nombre por cuestiones de espacio. Coincido que lo que me desagradaría encontrar, serían personas con mala educación o actitudes agresivas, digo me desagradaría porque hasta ahora no he encontrado esta situación, me encanta este foro, bueno, sin más que aportar, me despido de ustedes y les envío un afectuoso abrazo!!!
 

Charlino

Well-known member
Bienvenido Tigre, que disfrutes mucho con el foro. Muy amables tus palabras para con la gente del foro.
 

Comandante

New member
...
Y no me gusta, y ya lo dije en su momento, que se cite un mensaje y si lleva 20 fotos, que las borren en la cita porfa, que es muy cargante chuparte las 20 imágenes de un post y que el siguiente, citándolo, te las vuelva a endosar. Y no te digo si, como yo en vacaciones, funcionamos con megas prepago, se las chupa que da gozo. :eek:h:

Un saludo.

Esto también me da cien patadas, si señor.

A destacar lo que ya se ha dicho por ahí, es importante participar, aunque a veces metamos las patas, para eso estamos todos para corregirnos y aprender .
Además es un placer tratar con gente tan educada y paciente, eso no se ve en muchos foros y se agradece.
:scrito:
 

jvirago

Active member
Me molesta mucho la gente que hace alguna consulta y luego sí te he visto ni me acuerdo. Ni un gracias siquiera.

También me repatea el editar las fotos y tener que ver las mismas imágenes varias veces.

Slds Jvirago
 

Fildi

New member
El foro es magnífico. Le debo una jartá y no puedo estar más agradecido. Pero no soporto que seais capaces de identificar en una pelicula el reloj que lleva el francotirador apostado en la cornisa o el buzo al que se está zampando un tiburon blanco envuelto en una nube de burbujas y sangre. :grrrrrr:
 

psicoac

Active member
Bueno ya en serio,

Lo que más me molesta es que Joanot haga esas barbecues que hace y después no publique los resultados del colesterol y las tranxaminasas
Que Tirano haga reportajes de Tirana y no salga ni una rubia albanesa que nos saque los ojos a todos de las órbitas, es que no lo soporto eso tenía que ser delito ... :grrrrrr:
Y que Don Pedro no intervenga más en el subforo General, no hay derecho ...
Que Alphonse no nos haga más report´s de la flora y la fauna con cualquier excusa ...
Y que Joanot no nos tenga al día del nidito con los polluelos de su jardín ... eso no se hace joanot
Que publiquéis fotos de relojes con fondos de paisajes tan chulos de esas zonas tan bonitas que tiene nuestra España, porque dais mucha envidia
Que Dr. Lobo tenga en su repertorio pocos Diver´s eso me cabrea mucho ...
Que Joanot se haya plantado no vaya a por más piezas ... aunque bueno a lo mejor sí ... je,je...
Que Zampetti ponga pocos emoticonos
Que Rafa Sevilla no ponga una foto suya nueva que me tiene frito con la de su perfil ... y me asusta a las niñas cuando lo ven y no saben en qué tipo de foro estoy

Eso de momento que me acuerde ...:grrrrrr:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...Pero no soporto que seais capaces de identificar en una pelicula el reloj que lleva el francotirador apostado en la cornisa o ....

Ahhh... Tu hablas de este:

Hitman-Sniper-Challenge.jpg


Es el agente 47 de la pelicula "The Hitman" del 2007, el actor es Timothy Olyphant

Y el reloooojjj.... TANAAAANNNN!!!!

Hitman_Sub.jpg


Rolex submariner en acero!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Fidi, es broma amigo...:guiño: Un abrazo!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Cito a psicoac y respondo:


Lo que más me molesta es que Joanot haga esas barbecues que hace y después no publique los resultados del colesterol y las tranxaminasas. -Bueno... La gota es el problema.:sarcastic:
Que Tirano haga reportajes de Tirana y no salga ni una rubia albanesa que nos saque los ojos a todos de las órbitas, es que no lo soporto eso tenía que ser delito ... :grrrrrr: -Si, fastidia eso.:grrrrrr:
Y que Don Pedro no intervenga más en el subforo General, no hay derecho ... -Ni modo, tiene mucho que hacer en el taller el pobre...:neutral:
Que Alphonse no nos haga más report´s de la flora y la fauna con cualquier excusa ... -Eso te lo arreglo el fin de semana... :yes:
Y que Joanot no nos tenga al día del nidito con los polluelos de su jardín ... eso no se hace joanot -Ni modo, ya sabes le gusta hacernos sufrir.:cry:
Que publiquéis fotos de relojes con fondos de paisajes tan chulos de esas zonas tan bonitas que tiene nuestra España, porque dais mucha envidia -Si, da envidia... Y mucha:eek:h:
Que Dr. Lobo tenga en su repertorio pocos Diver´s eso me cabrea mucho ... -Esoooo... habrá que arreglarlo pero creo que es cuestión de tiempo...:nosena:
Que Joanot se haya plantado no vaya a por más piezas ... aunque bueno a lo mejor sí ... je,je... -Huuuuy regreso a la respuesta anterior... "creo que es cuestión de tiempo"...:yes:
Que Zampetti ponga pocos emoticonos: -Si, no se por que no le gustan mucho...:neutral:

Que Rafa Sevilla no ponga una foto suya nueva que me tiene frito con la de su perfil ... y me asusta a las niñas cuando lo ven y no saben en qué tipo de foro estoy
¿Es que tu no lo has visto en otras fotos a Rafael? Mira, mira esta que ha salido en la HOLA:

tuj32ubd.jpg


Saludos psicoac!!!:rules:
 
Última edición:

Kauffman

Well-known member
Las cosas que mejoraría son:

Los que entran por primera vez y no se presentan, tan sólo quieren saber cuánto dinero les ha dejado en herencia su abuelo.
Los que desprecian alguna marca de relojes...sea la que sea...,y quieren meternos a presión su marca favorita, posteando una vez tras otra el mismo reloj.
No tener mucho tiempo para participar y aprender más...(aunque de esto poca culpa tiene el foro)
Los hilos sin fotos
Los que se la cogen con papel de fumar
ahhh...y los de los pasaportes...que tampoco tengo ni idea de quienes son, pero con que le moleste a Alphonse para mi ya es suficiente¡¡

Saludos a todos¡¡
 

Dr Lobo

Well-known member
Los de los pasaportes y otros documentos FALSOS son unos delicuentes que ofrecen eso en diversos foros, su servidor aparente (seguro que falso) está creo que en Somalia y se presentan en toda clase de foros (Una vez se presentaron en un foro de la Guardia Civil) y lógicamente los foreros alucinaban, sospecho que utilizan algún sistema automático, para hacerlo porque si no, nose entiende lo de la guardia Civil. Curiosamente el Nick del supuesto forero siempre contiene una palabra variable con la cifra FIJA.
 
Última edición:

Tirano

Active member
Que Tirano haga reportajes de Tirana y no salga ni una rubia albanesa que nos saque los ojos a todos de las órbitas, es que no lo soporto eso tenía que ser delito ... :grrrrrr: -Si, fastidia eso.:grrrrrr:

Que Tirano haga reportajes de Tirana y no salga ni una rubia albanesa que nos saque los ojos a todos de las órbitas, es que no lo soporto eso tenía que ser delito ... :grrrrrr:

Sus vais a enterar para el próximo post.... os voy a mostrar una albanesa 100% :scrito: (pero todo decente, que no quiero ganarme un :tussor:)
 

Dr Lobo

Well-known member
Que Rafa Sevilla no ponga una foto suya nueva que me tiene frito con la de su perfil ... y me asusta a las niñas cuando lo ven y no saben en qué tipo de foro estoy

Esto se me había pasado por alto, Sí, ya se lo dije yo en mi presentación, que esa foto daba algo de "Dentera".:yes::scrito:
 

Joanot

Active member
Y que Pedro izquierdo nos apabulle cada vez que nos muestra un reloj de los suyos. :grrrrrr:
 
Arriba