• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A partir de ahora......

Jose Maria A.B.

New member
A partir del próxmo mensaje, si no os importa, me habláis de "usted", ¿de acuerdo?.....

Lo siento, pero cada uno es lo que es y tiene que estar en su sitio; y SÍ....lo siento, pero TODAVÍA HAY CLASES.......

Así que....no me tiréis de la lengua....que permaneceré impasible por NO LLEGAR a los 2.000 mensajes, y convertirme en un......:dudoso::dudoso:

Por cierto: EL PREMIO.....¿lo mandan por mensajería, o por Correos?....Lo digo porque no haya muchos retrasos....

J.M.
Ex:666:
 

Jose Maria A.B.

New member
Me voy a descansar con la conciencia tranquila; un barco me espera allá en los Puertos Grises.........
Porque no debemos olvidar que el trabajo que nunca se empieza es el que más tarda en terminarse; aunque siempre alertas, ya que cuando los grandes caen, los pequeños ocupan sus puestos.

Dedicado a todos mis amigos Foreros Relojeros!!
:guay:

Jose Maria A.B.

¡Oh Aragorn, hijo de Arathorn, vas a cruzar las puertas de... ¿Te convertirás en Elessar?:dudoso:
 

jpereiro

New member
Enhorabuena por tu 2º Milenio :he::he::he::he:

Y parece que fue ayer cuando llegó un tal "Loushifer":666: al foro :nosena:




Un abrazo, Jose Maria :amigos:
 

cybermendi

Baneado
¡Enhorabuena Jose María, ex:666:! Y gracias por toda la ilusión, amistad y alegría que transmites en cada post.

Un abrazo :guay::guay:
 

ZARAN

New member
Es lo que tiene la vejez...te ganas el Usted quieras o no.

Por cierto, no dejes de tutearme...es por la juventud.
 

Chord

New member
¡¡Enhorabuena a ti, José María!! Y a tod@s los que podemos disfrutar de tu simpatía. ¡¡¡Eres el mejor!!!
 

Francisco L.

New member
A partir del próxmo mensaje, si no os importa, me habláis de "usted", ¿de acuerdo?.....

Lo siento, pero cada uno es lo que es y tiene que estar en su sitio; y SÍ....lo siento, pero TODAVÍA HAY CLASES.......

Así que....no me tiréis de la lengua....que permaneceré impasible por NO LLEGAR a los 2.000 mensajes, y convertirme en un......:dudoso::dudoso:

Por cierto: EL PREMIO.....¿lo mandan por mensajería, o por Correos?....Lo digo porque no haya muchos retrasos....

J.M.
Ex:666:

:rules: Felicidades y no te conviertas en un......

kronos.jpg




...... Cronos es imagen o símbolo del tiempo, por lo que se le representa como un viejo descarnado, triste y seco, aunque de ojos brillantes y febriles por la paranoia que lo consume, que porta en las manos una hoz con la que siega y destruye todo lo que alienta y un reloj de arena con el que mide la vida de los mortales. Además tiene alas para acudir puntual a todas las citas, no obstante su decrepitud. El hecho de que engulla a sus hijos pone de relieve que el tiempo destruye todo lo existente, incluso en el justo momento de producirlo. Aunque prescinde de la mayoría de sus atributos, la imagen que de él nos ha legado Goya es una de las más inquietantes.

Lo persigue como una maldición el vaticinio de su padre Urano de que uno de sus hijos lo destronaría, como él lo había destronado a él, por lo que los va engullendo nada más nacer, hasta que Zeus el último de ellos escapa a su voracidad y toma venganza de sus hermanos.

Salve.
 
Última edición:

enay

Moderador
A partir del próxmo mensaje, si no os importa, me habláis de "usted", ¿de acuerdo?.....

Lo siento, pero cada uno es lo que es y tiene que estar en su sitio; y SÍ....lo siento, pero TODAVÍA HAY CLASES.......

Así que....no me tiréis de la lengua....que permaneceré impasible por NO LLEGAR a los 2.000 mensajes, y convertirme en un......:dudoso::dudoso:

Por cierto: EL PREMIO.....¿lo mandan por mensajería, o por Correos?....Lo digo porque no haya muchos retrasos....

J.M.
Ex:666:


Hola, Señor Don Usted Jose Maria A.B.::666::rofl::rofl:

felicidades.GIF



Muchas gracias por su simpatía, dinamismo, y camaradería, que nos hacen a todos pasar buenos momentos, en este, nuestro foro.:party::party::party:
Resulta usted muy agradable de lectura, y todo un aliciente, esperar sus post

Siga usted así, otros 200.................... más.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Leñeeeeeeee, 2000 ya:surprised::surprised::surprised:

Si es que no callas Jose Maria, que tio mas cascarron...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres grande entre los grandes:great:

Enhorabuena compañero y 2000 veces gracias

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

felissin2

Member
Muchas felicidades, me dió usted un susto cuando escribió que iba a por tabaco, pero veo que ha vuelto, para alegria de éste que le escribe.

Muchas gracias por sus amenos post... y a seguir así, que siempre se aprende algo nuevo.

Felix
 

Jose Maria A.B.

New member
Eeeoooo!!...Maestro JuanRa!!!...:yipi:
Se nota que quería sacarme el título de "Crono", ¿verdad?...:nosena::nosena:

Lo que no entiendo...es lo de darme las gracias!!!...:dudoso::dudoso:

Si el que se lo pasa bien por aquí SOY YO!
Si el que aprende un taco SOY YO!
Si el que saca repuestos de estraperlo SOY YO!!!


Un abrazo, y a tus órdenes!! :guay:

J.M.

Leñeeeeeeee, 2000 ya:surprised::surprised::surprised:

Si es que no callas Jose Maria, que tio mas cascarron...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::r ofl::rofl::rofl:

Eres grande entre los grandes:great:

Enhorabuena compañero y 2000 veces gracias

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:: bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

GutiG

New member
Leeeeeeeeeñññññññeeeeeeeeeeeeesssssss.. Si que volvías con las alforjas llenas.

Me alegro Jose María. Y enhorabuena por el premio que has ganado en otro hilo, no has dado opción. KMerecido prepio
 

ashantene

New member
JM, Lucifer o el onubense. Enhorabuena, pero este mensaje no podría ser para ti sin emoticonos (pero no me salen) si alguien sabe dónde se han escondido en el nuevo foro que me lo comente.

Un abrazo desde Ghana.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Salva!!!...:guay:
Pues ese es uno de los pequeños cambios que hay con la nueva imagen del Foro....pero no es complicado: tienes que buscar el botón: "Ir a avanzado".....y se te abren las demás opciones....

Un abrazo!

J.M.
Ex:666:

JM, Lucifer o el onubense. Enhorabuena, pero este mensaje no podría ser para ti sin emoticonos (pero no me salen) si alguien sabe dónde se han escondido en el nuevo foro que me lo comente.

Un abrazo desde Ghana.
 
Arriba