Centro Relojero Pedro Izquierdo

A pocho y APO...llego mi Certina!!!

MiguelADC

New member
Hace dias pregunte en este Foro por relojes Certina en la red y los amigos pocho y APO me indicaron que visitara Hora de Moda...y tome su consejo al pie de la letra.
Estoy recibiendo hoy en Santo Domingo (via Miami), un hermoso Certina DS First Automatico 200mts...que es una belleza!!! Tratare de enviar alguna foto mas adelante...
No se si procede en este foro que diga lo siguiente sobre un vendedor, pero debo reconocer el excelente servicio, la seriedad y el seguimiento a mi compra de parte de Juan Sicilia en Hora de Moda...Excelente!!!
Gracias de nuevo a pocho y APO por su ayuda...

Miguel A.

En una entrada mas abajo puse una foto....

Última edición:

Lucense

New member
Pues acuerdate de aquello de ...:sinafotos: y por supuesto que se puede felicitar a un profesional como al que le adquiriste tú Certina,máximo cuando has recibido tan buen trato.

danubio

New member
Excelente. Parece mentira esto de internet. De España a Santo Domingo, como si nada, y tu disfrutando de tu reloj. Pero me uno a Lucense.. :sinafotos:

APO

New member
Me alegro de que mi recomendación te haya sido util,seguro que con el amigo Juan no tienes ningun problema,es una persona seria en su trabajo,cuando puedas envia alguna foto.Un saludo

MiguelADC

New member
63371844212ad1.jpg

Aqui les va un adelanto....Esta foto la tome del site de Hora de Moda...despues enviare alguna mejor ambientada!!!

Última edición:

danubio

New member
Lo he pensado...
Asi no esta mal, pero (al menos seria lo que yo haria) El armis con reflejos no me gusta. Le pondria uno mate o una correa. Los armis con reflejos los veo como "de fantasia", aunque si te gusta, nadie mejor que tu para disfrutarlo.

¡¡Enhorabuena por el!!.

Saludos.

MiguelADC

New member
Si, la pulsa tiene una parte con brillo (que tampoco a mi me gusta mucho), pero es poca...en persona no reluce tanto...pero como una de mis "fiebres" es cambiar correas y bracaletes a cada rato..en cualquier momento hago un experimento..
Pienso que las correas son al reloj, como las corbatas al traje...Cambias la correa y tienes otro reloj!!!
Por otro lado tengo una fijacion con la marca...por el reloj que siempre uso mi viejo...