Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver, el niñato del mercadillo ¿anda por ahí?

Rafael Sevilla

New member
Venga chulillo, que ha sido domingo ¿no has tenido mercadillo? ¿Ha llovido...? Manifiéstate y da la cara, chaval. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

pulga69

New member
Pero bueno, qué pasa ??? provocando ??? po mira, no he comprado nada, estba el tiempo malo y me hace falta pasta así que le he vendido uno a un amigo en vez de comprar nada...pero no te pongas chulo que te encuentro algo la semana que viene para que te den por......:666::666::666: mira me ha salido un pareado....:intello:

pulga69

New member
Vamos a ver, so ma****s :intello::intello::intello:, si quereis ir a un mercadillo de estos, poneos de acuerdo unos cuantos, os pillais un vueling o lo que sea y os plantais aquí, hay que levantarse a las cinco o las seis como mucho el domingo para llegar en condiciones y pillar algo...así que ya me direis....:666::666::666::666::666:

Picón

New member
Vamos a ver, so ma****s :intello::intello::intello:, si quereis ir a un mercadillo de estos, poneos de acuerdo unos cuantos, os pillais un vueling o lo que sea y os plantais aquí, hay que levantarse a las cinco o las seis como mucho el domingo para llegar en condiciones y pillar algo...así que ya me direis....:666::666::666::666::666:

Un señor como yo no se levanta tan pronto, eso es una ordinariez y de mala educacion.:rofl::rofl::rofl:

Rafael Sevilla

New member

Yo a esa hora no me levanto ni pa cobrá una herencia... :):):):)

pulga69

New member
Pos eso sres. :rules::rules::rules: que mucho hablar y na de na....yo tengo a mi hijo programado para que me levante temprano todos los domingos ( el hijo de la g&*^ p*((%^ ) y no se mescapa ni uno !!!!:yipi::yipi::yipi::yipi: