Centro Relojero Pedro Izquierdo

a ver manifiestateeee Ruben Baraja....

cadiz

Active member
Pues bien he oido que es coleccionista de relojes por lo tanto ha de estar entre nosotros fijooooooo manifiestateeeeeeeee

pepeliza

New member
Como se nos empiecen a manifestar Roberto Carlos, Eto'o, Jordi González, Dinio y todos esos.... nos cierran el foro.

davozs

New member
Con uno de los goles del Valencia:D:D:D el comentarista dijo "El coleccionista de relojes Baraja". Por lo que debe tener ...

ROBINGUS

New member
Pues a ver si le dice a Villa cuando se junten en el vestuario que los Jacob & Co que lleva son horribles, y que encima el dueño de la marca está en la cárcel...

El Monitor

New member
Los futbolístas de élite son coleccionistas "si o si", porque les llueven los pelucos guapos como la leche, vamos, que aunque no se auto-denominen coleccionistas, lo son por defecto.

Crail

New member
También Palop podría poner alguno de sus Rolex, le he visto por lo menos 4 diferentes.

Si es que con tanta pasta también se puede.

TISSOT

New member
Os cuento una cosa:nosena: baraja es cliente de la empresa donde trabajo,suele comprar sus:nosena:donde yo trabajo,cuando lo vuelva a ver le interrogare y le dire que se manifieste por aqui.

Aunque no creo que lo haga,y tampoco hemos hablado nunca de su aficion relojil:he:.de hecho ni lo sabia,os mantendre informados.

El Monitor

New member
Os cuento una cosa:nosena: baraja es cliente de la empresa donde trabajo,suele comprar sus:nosena:donde yo trabajo,cuando lo vuelva a ver le interrogare y le dire que se manifieste por aqui.

Aunque no creo que lo haga,y tampoco hemos hablado nunca de su aficion relojil:he:.de hecho ni lo sabia,os mantendre informados.

Si señor, guardando el secreto profesional, como Dios manda.
Yo creo que en tu tienda se compra las corbatas.
¡¡A ver quién lo acierta!!:party::party:

coleccionistas de que ??????

alguno lo sera como nosotros y con gusto, pero los demas osea el 99% coleccionan relojes de mas de 50mm con 5 subesferas y diamantes a cascoporro, te puedes imajinar la coleccion no ????

sus "TRAJES".