Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver quien se anima por este peluquín....

JORDIHER

New member
¿Qué pasa?.... ¿que no te gusta?...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Pues no, no me gusta, me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Digo que eres malo, porque sabes que me duele ver esas fotos por ahí:grrrrrr: Ya llegará, ya...o éso espero. De momento, a seguir con el genial Seiko:guay:

pepeliza

New member
Pues no, no me gusta, me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Digo que eres malo, porque sabes que me duele ver esas fotos por ahí:grrrrrr: Ya llegará, ya...o éso espero. De momento, a seguir con el genial Seiko:guay:

Pues a esperar a que sea vintage...........:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

pepeliza

New member
Pongo estas fotos robadas para disfrutar de esta maravilla..................

http://www.watchuwant.com/watches/a...-barrichello-iii-44mm-titanium-18k-rose-gold#
audemars-piguet-royal-oak-offshore-ruben-barrichello-iii-44mm-titanium-18k-rose-gold
10761_2.jpg
10761_4.jpg
10761_5.jpg
10761_6.jpg
10761_8.jpg

JORDIHER

New member

JORDIHER

New member
José-Luis, espero que te corten la línea telefónica ya....no me hagas sufrir más, hombre:rules:
Gracias por las fotos, realmente es un reloj, que personalmente, "me enamora". Pero ya lo comenté, el día que vuelva a tener un Off-Shore, mi pasión relojera habrá acabado para siempre:yes::cry::cry:

Por cierto, te has dado cuenta que la aguja de los minutos, a las 9, en las dos primeras fotos no se ven?:dudoso: Uyuyuyuyuyuy, que tendremos que hablar con Sant fake de Arriba:rules:

pepeliza

New member
Por cierto, te has dado cuenta que la aguja de los minutos, a las 9, en las dos primeras fotos no se ven?:dudoso: Uyuyuyuyuyuy, que tendremos que hablar con Sant fake de Arriba:rules:

¡¡Huy!! a estas horas y después de cenar en "El Hórreo" y beber ribeiro en taza y orujo...... peso sí que tiene aguja..... lo que pasa que es negra....... fíjate en el "30" que se ve partido y en que el marcador está un poco tapado por la aguja. No es "sant fake", pero sí que son fotos de 2 relojes distintos. Creo que el precio eran 79.000 USD y la página es de una joyería de USA....o sea que es "Saint Authentic".