¿un reloj de bolsillo de Pedro? No lo he visto nunca en su página,por favor puedes darnos mas datos
Este es un reloj destinado a los que tienen mi Kit, cuando pasan por el taller para hacer el seminario les regalo la caja, esfera y corona.
Es un reloj bastante popular en los foros, son muchisimos freíros lo que lo tienen y montados por ellos.

....
.... 

¿un reloj de bolsillo de Pedro? No lo he visto nunca en su página,por favor puedes darnos mas datos
Este es un reloj destinado a los que tienen mi Kit, cuando pasan por el taller para hacer el seminario les regalo la caja, esfera y corona.
Es un reloj bastante popular en los foros, son muchisimos freíros lo que lo tienen y montados por ellos.
si señor, yo tengo el mio como oro en paño, el primer reloj que monto yo mismo............. una experiencia impresionante.................

Yo me hice uno de aviador como los de Primera Guerra Mundial.....[URL="http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10"]
....
ha quedado precioso, a ver si me dices donde has comprado esa correa, me encanta......... un saludo
Vegaban, me tienes todo mosqueado con como va amarrado ese reloj a esa correa. Dime donde has pillado esa correa si es posible. Un saludo a todos y ya sabéis... pilláis el kit, pasais una buena mañana con Pedro aprendiendo en uno de sus seminarios y os hacéis con uno.